Caos en el espectáculo de Jennifer López en Málaga: "El concierto comenzó con unas 4.000 personas en la calle"
- La organización no había vendido todas las entradas por lo que decidieron cambiar la ubicación
- Se organizaron largas colas y algunos asistentes no pudieron entrar al recinto hasta media hora después de su inicio
La estrella internacional Jennifer López continúa su gira por nuestro país. Sin embargo, en su última actuación en Málaga, lejos de brillar, se vio opacada por problemas de organización. Las quejas no se hicieron esperar, y numerosos asistentes denunciaron fallos en el sonido. Entre gritos de "¡No se escucha!" y "¡Fuera, fuera!", los fans han expresado abiertamente su frustración.
¿Qué fue lo que ocurrió realmente? "El concierto comenzó con unas 4.000 personas en la calle, sin poder entrar, porque solo había dos puertas de acceso para 15.000 personas. Además, no estaban señalizadas las distintas colas que la organización había dispuesto", ha indicado Javier, un asistente al concierto, en declaraciones al programa de TVE Mañaneros.
Mala gestión y problemas con el sonido
Al llegar al lugar indicado como puerta de acceso, Javier ha afirmado que no era la cola por la que debían ingresar. "Tenías que ir hasta el otro extremo del castillo y esperar otras dos o tres horas, por el volumen de gente que había, para poder entrar", ha explicado. Después de conseguir entrar al concierto, Javier y su pareja se encontraron con una desagradable sorpresa: "La zona que supuestamente habíamos pagado ya estaba llena de gente, porque no había zonas delimitadas ni señalizadas", ha señalado. Como resultado, tuvieron que reubicarse.
Muchos fans denunciaron en redes sociales que los problemas de sonido. Un inconveniente que, según Javier, fue causado por el aire. "Había mucho viento de poniente, lo que probablemente hizo que el sonido se desplazara hacia la parte de Levante, que fue donde nosotros conseguimos encontrar un hueco", ha comentado.
¿Habrá devolución de entradas?
Javier confiesa que, tras ponerse en contacto a través de redes sociales con Marenostrum, el recinto donde se celebraba el evento, le proporcionaron una dirección de correo electrónico de la empresa encargada de gestionar las entradas. "Se supone que contestarán, pero no hay más medios. No sabemos ni cómo reclamar ni nada", ha lamentado.