Ladrones de buen comer: aprovechan el bullicio del concierto de Farruquito para robar entrecots y vinos de alta gama
- Tres detenidos por sustraer 400 euros en comida y bebida de un restaurante en la Plaza del Pilar de Zaragoza
- Además, graban a unos ladrones ''haciendo el agosto'' en una playa de Málaga
Hacen el agosto en las playas de Málaga y nunca mejor dicho. Con total tranquilidadlos ladrones hurgan entre las pertenencias de otra persona que estaba disfrutando de un baño en la playa de San Andrés. Encuentra su teléfono, lo coge y se marcha caminando tan tranquilo. Ese día se llevó más de 2 móviles.
Pero no son los únicos, pasamos de ladrones bronceados a ladronas perfumadas. Las imágenes llegan del duty free del aeropuerto de Barajas. A estas viajeras se ve que no les parece suficiente descuento ahorrarse los impuestos y arramplan con todos los perfumes que pueden y los esconden en sus bolsos. Entraban con una tarjeta de embarque pero luego no volaban. sólo iban a robar. En el momento de la detención las pillaron con 19 perfumes valorados en más de 3.000 euros.
Bronceados, perfumados y de buen comer. Estos otros ladrones aprovecharon el bullicio del concierto de Farruquito que se celebraba en la plaza del Pilar de Zaragoza, para entrar en un restaurante y robar ¡Entrecots, y chuletones! y también varias botellas de vino de alta gama.
Ladrones de vino y chuletones
Tres personas han sido detenidas por sustraer 400 euros en comida y bebida de un restaurante en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Aprovecharon el bullicio por el concierto de Farruquito para entrar en el establecimiento y llevarse un botín de 400 euros.
Nazaret es la dueña del restaurante: ''Bajaban a la planta baja que está el baño y no pensamos mal, pero bajaron muchas veces, y ya nos preocupamos. Hicieron varias bajadas… ¡E incluso llegaron a venir con bolsas isotérmicas para llevarse la carne!'', afirma en el programa de Televisión Española, 'Mañaneros 360'.
''Iban avisando a más personas, para que bajaran a por más mercancía. Debían ir perjudicados, porque iban bien torpes''.