Enlaces accesibilidad

Beth anuncia que está embarazada: así conocimos a su gran familia en 'Dime, historia de una canción'

Por
La cantante Beth anuncia que está embarazada
Beth Rodergas será mamá por tercera vez

La familia de Beth Rodergas se convertirá en unos meses en numerosa. La cantante y exrepresentante de España en el Festival de Eurovisión está esperando su tercer hijo, fruto de su relación con Joan Boix March. La pareja lleva más de trece años juntos y tienen dos hijos en común, una niña y un niño: Lia y Kai. Todavía se desconoce el sexo del bebé que está en camino y que pronto será uno más de la familia, una de sus grandes prioridades, mucho más que su carrera profesional. Así lo demostra en Dime, historia de una canción, el programa original de RTVE Play que protagoniza para hablar sobre el tema que marcó un antes y un después en su vida.

"A mis hijos la verdad es que les he contado super poco. Creo, de hecho, que hasta hace poco no habían visto ni la actuación ni escuchado la canción ni nada. Obviamente, no me la han oído cantar nunca", asegura en el programa. Beth hace alusión a "Dime", la canción que la catapultó a la fama y que acabó por apartarla de la música.

Rodeada de sus seres queridos, incluidos sus dos hijos, Beth se reconcilia con esa etapa de su vida y se sincera sobre su paso por Operación Triunfo y su posterior participación en Eurovisión. No fue un camino de rosas para la cantante, pero ¿cómo lo vivió su familia? Puedes volver a ver Dime, historia de una canción en RTVE Play, donde y cuando quieras.

El anuncio de su embarazo en redes sociales

La cantante ha esperado unos meses para hacer el anuncio públicamente. "Tan increíblemente cierto", ha escrito en catalán en su última publicación de Instagram. Junto a la frase, una tierna foto de Beth, que se le cae la baba mirando su incipiente tripita de embarazada.

Fans, conocidos y amigos han aprovechado la ocasión para felicitar a la futura mamá y mandarle los mejores deseos. Entre ellos, algunos rostros conocidos. "Olé, enhorabuena super family", escribe el actor Alain Hernández. "¡Enhorabuena!", comenta una entusiasmada Noemí Galera.