Enlaces accesibilidad

Masterchef 11 | Por qué dos aspirantes han terminado en albornoz y 'batamanta'

Por
El look de Luca en casa como si fuera Paris Hilton

Dicen que los polos opuestos se atraen pero, entre ellos dos no saltan ni chispas. Por más que intenten que hagan buenas migas, Luca y Jotha no se van a llevar bien. Y así lo han demostrado un día más en las cocinas de MasterChef 11. "Echo un poco de menos a Claudia. Prefería que se fuese Luca antes que ella, por ejemplo", comentó el leonés sin sorpresa de ninguno de sus compañeros.

Los jueces del talent culinario no entienden porque no cuaja esta relación y le piden explicaciones al rey de TikTok. "Yo no tengo nada que decir. Me aburro y no me importa. Para mi no está. Me da igual lo que opine de mí", apuntó. Jotha añadió que cuando van por la casa se cruzan y ve a Luca con un "batín". Ante la anécdota, Samantha le pregunta al joven qué lleva por la casa.

El catalán le comenta que va con un albornoz blanco como si fuese Paris Hilton y desvela lo que se pone Jotha. "Tú con la batamanta y no digo nada". Jordi les propone a los dos que aparezcan en las cocinas con los dos looks que llevan por la casa. Ambos aceptan sin ningún problema. "Es un albornoz blanco a lo hotel y después llevo mis zapatillas, blancas", explicó Luca. El aspirante dice que sus compañeros le dicen que parece una Kardashian. Aunque este no es el único nombre por el que se le conoce al tiktoker en la casa.

¿Han cumplido su promesa Luca y Jotha?

Tanto Jotha como Luca le prometieron a Jordi que entrarían en las cocinas de MasterChef con el albornoz y la batamanta de la que hablaron al inicio del programa. Tras el viaje a Sitges donde todo el equipo rojo capitaneado por Ana se colgó el delantal negro, el leonés y el catalán aparecieron en la prueba de eliminación con los atuendos.

"Paris Hilton y Rocky Balboa", expresó Samantha al verlos. Por su parte, Pepe se preguntó que era la batamanta de Jotha. "Estoy viendo que habéis cumplido con vuestra promesa", manifestó Vallejo-Nagera y les pidió a ambos que desfilasen. Mientras hacia el pase de modelos, Luca comentó que iba por la casa con ese aire característico de la empresaria estadounidense hasta para coger una mandarina. En el momento del desfile del leonés sonó la música de entrenamiento que salía en la primera película de Sylvester Stallone, Rocky. Pero, ¿lleva algo por debajo de eso? "Voy con la capucha y sin pantalones. Cuando tengo frío me pongo en forma de huevo".

Para el chef del restaurante El Bohío, el mejor ha sido el catalán. "Hay que decir que tiene más glamour, dónde va a parar". Luca añadió que su vestimenta es cómoda, preciosa, glamurosa y calentita. En resumen, lo tiene todo. Además, para vivir la eliminación de la grada el joven pidió que le pusiesen poco maquillaje para no parecer amarillo y que lo comparasen con el personaje de Los Simpson. "Le he dicho a la maquilladora que me pusiese menos porque seguro que Jordi me va a llamar Montgomery Burns así que prefiero eso". El chef catalán sacó el tema del mote que no sienta nada bien al barcelonés. "Si les hace gracia que rían un rato".