Enlaces accesibilidad

La verdadera historia de Bárbara Rey y Alain Delon: ¿Hubo amor o solo un roneo?

Por
Bibiana Fernández entrevista a Bárbara Rey

Bárbara Rey ha pasado del silenco a la verborrea, de insinuar a hablar claramente. Cuando la actriz y presentadora visitó el plató de Vamos a llevarnos bien y se sinceró con Bibiana Fernández, que hacía las veces de entrevistadora. Bárbara reveló que nunca ha estado en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes donde reside el rey emérito, Juan Carlos I. “Por lo que cuentan, es un país maravilloso. No me había planteado ir, a lo mejor a partir de hoy me lo planteo, pero sería muy escandaloso que fuera”.

Los amores de Bárbara Rey

La vida amorosa de Bárbara Rey ha protagonizado muchos titulares a lo largo de la historia de la prensa del corazón, que ha dado buena cuenta de todas sus conquistas. Las reales y las que no lo fueron. “No hay tantos hombres en mi vida como se suele pensar”, asegura Bárbara. En 1975 rodó El Zorro, a las órdenes de Duccio Tessari, y trabajó con Alain Delon, uno de los hombres más atractivos y seductores del cine. ¿Fue el francés su propio Brad Pitt? “Alain Delon es mucho más guapo que Brad Pitt”, dice. Se dice que su idilio duró dos años y medio, por eso sorprende su reacción. “Nunca me enamoré de él”.

Unos años más tarde conoció a Ángel Cristo, con quien pasó por el altar y cuya relación duró algo menos de ocho años. El domador fue, sin duda, el hombre de su vida. Fue una relación marcada por la polémica, los malos tratos y los escándalos, un matrimonio con sus luces y sus sombras del que nacieron sus dos hijos, Ángel y Sofía. Ellos son lo mejor de su vida y por ellos volvería a vivirla. “Me gustaría que no hubieran pasado cosas que ocurrieron, pero arrepentirme no”, asegura.

Ángel Cristo: las cuatro tragedias que marcaron su vda (y casi su muerte)

Ángel Cristo y Bárbara Rey en sus años felices

Otro de los capítulos más mediáticos de su vida fue la relación que mantuvo con Juan Carlos I. Un secreto a voces que durante años se tapó y se vetó en los medios de comunicación, pero que ahora se airea en la prensa tras el estreno de la serie de televisión que retrata su matrimonio con Ángel Cristo. Bibiana ha ha aprovechado la oportunidad para preguntarle por Corinna Larsen. “No me interesa lo más mínimo. Yo con ella no haría absolutamente nada, es una persona fría y distante y a mí no me gustan esas personas”.

Musa del destape

A mediados de los años 70, el cine en España entró de lleno en el Destape. Fueron muchas las actrices que trabajaron en esas películas en las que lo que menos importaba era el guion. “Yo tengo fama de ser musa del destape, pero muchas mujeres lo hicieron antes que yo”. Bibiana, que hizo Cambio de sexo de Vicente Aranda, repasa con ella sus inicios, recordando una de las películas que más ampollas levantó. Fue Me siento extraña, en la que compartió escenas con Rocío Durcal.: “Si no hubiera sido con Rocío, posiblemente, no la hubiera hecho”, revela. Me siento extraña fue la primera película en la que se muestra una relación entre dos mujeres de forma natural y, aunque ella ha contado que se acostó con Chelo García Cortés, deja claros sus gustos. “No siento ningún tipo de atracción por ninguna mujer. Yo ya sabía que no me gustaban las mujeres porque había hecho la película con Rocío”.