Enlaces accesibilidad

Los detalles de la entrevista de Corinna en la BBC, analizados en La Mañana

  • En una entrevista ha asegurado que el rey emérito “tiene cuentas en más países”
  • “Juan Carlos I aseguró a mi padre que se quería casar conmigo”
  • Una explosiva entrevista que desgranamos en La Mañana

Por
Los detalles de la entrevista de Corinna en la BBC, analizados en La Mañana

En la entrevista publicada en la BBC, Corinna Larsen dejó una gran cantidad de titulares. Ella ha revelado que conoció al rey emérito en 2004, con el que asegura que “mantuvo una relación romántica con Juan Carlos I al menos, hasta 2009”.

"Juan Carlos I le dijo a mi padre que quería casarse conmigo"

Además, reconoció que el rey emérito tenía la intención de casarse con ella, puesto que "Juan Carlos I le dijo a mi padre que quería casarse conmigo". Al no ser posible, siguieron manteniendo buenas migas, incluso con los hijos de Corinna. Un ejemplo habría sido el famoso viaje a Botswana ya que ella misma afirmó que “el viaje fue un regalo para su hijo de 10 años por parte de Juan Carlos I”.

Respecto a la relación que tendría el rey emérito con Doña Sofía, Corinna afirmaba que “el rey y ella tenían un acuerdo para representar la Corona”.

La opinión de los expertos

En La Mañana hemos contado con la intervención del periodista Fernando Jaúregui que ha afirmado que “es una mala mujer” y también es una “mala influencia”. Sin duda, para el periodista, ella está intentando vengarse del rey emérito y quiere cubrir sus espaldas de la mejor forma posible.

Esperanza Escribano es una de las periodistas que participó en la entrevista de la BBC a Corinna Larsen y asegura que “fue muy fácil concertar la entrevista” y no pusieron “ninguna pega a la hora de realizar la entrevista”. En este vídeo puedes ver todos los detalles del debate.