Enlaces accesibilidad

El arranque flamenco de Blanca Paloma en Vallecas se hace viral: ¡mira el vídeo!

Por

Blanca Paloma hace su gesto de arquera en los Premios Goya 2023
Blanca Paloma apunta a lso corazones de sus pichones

Al igual que las palomas dan cobijo y alimento a sus pichones cuando estos lo necesitan, nuestra Blanca Paloma hace lo propio con su nana, "Eaea". La artista valenciana está completamente sumergida en la promoción de la canción con la que representará a España en la gran final de Eurovisión que se celebra el 13 de mayo en Liverpool. Para ello, la cantante está haciendo una pequeña gira con todo su arte en distintas partes de Madrid. Su primera parada ha sido en Vallecas, donde, lamentablemente, más de 200 pichones se quedaron sin entrada. Pero Blanca Paloma abrió las alas para que todos pudieran volar con ella en la calle antes de empezar su concierto.

Blanca Paloma da lo que sus pichones piden: "Eaea"

La artista alicantina está completamente decidida a ganar el Festival de la Canción de Eurovisión 2023. Para ello está atenta a cada detalle. Y por supuesto, a sus seguidores y eurofans, o como ella prefiere llamarlos: sus pichones. Tras conocer que 200 personas se habían quedado fuera de su concierto, la cantante agarró su abrigo negro y salió a la calle acompañada de su guitarrista y productor musical, José Pablo Polo.

Pelos de punta. Es lo que sentimos al escuchar la voz de Blanca Paloma. Aún más en este vídeo, donde canta a capella prácticamente. Y es que la joven vuela ya muy alto y no se olvida nunca de cuidar a sus pichones, como una gran mamá paloma: "Empezamos el concierto en la calle para los pichones que se quedaron sin entrada. Es todo un honor formar parte de la cultura accesible para todos", ha escrito en sus stories de Instagram, agradeciendo a la nueva edición de 21distritos la posibilidad de actuar.

Pero esa no ha sido la única anécdota de la noche. Blanca Paloma conoció, además, a una pichona de nada más y nada menos que 102 años de edad, a quien le dijo: "Ya firmaba yo por estar así de bien a tu edad", según el vídeo que ella misma ha publicado. Una noche muy especial de la que ningún pichón quiso perderse nada.  Su próximo concierto será el 28 de abril en el centro cultural Antonio Machado de San Blas-Canillejas, a las 19:00 horas. Y es que cuando Blanca Paloma abre sus alas, volamos todos.