Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7 | Jordi Cruz a Patricia Conde: "Me has decepcionado"

  • La presentadora y cómica se queda sin energía y se queda como cuarta clasificada
  • Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Celebrity 7 en la web oficial
  • Y recuerda: el gran duelo final, este martes a las 22:15h en La 1 y en RTVE Play

Por
Las duras palabras de Jordi Cruz a Patricia Conde

"Estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo". Así se mostró Patricia Conde ante los jueces al inicio del último cocinado de exteriores de MasterChef Celebrity 7, en el hotel Ritz de Madrid. Y no sabemos si por culpa de ese miedo, la presentadora y humorista no pudo dar lo mejor de sí misma. Desde el arranque de la prueba, Patricia fue consciente de que iba algo rezagada, pero confiaba en poder remontar. La limpieza y el corte del lenguado le quitó más tiempo del deseado y a partir de ahí, todo se complicó. "No me está saliendo nada bien", confesó la aspirante.

Samantha Vallejo-Nágera aconsejó a Patricia meter un par de marchas más, viendo que María Escoté y Manu Baqueiro trabajan a un ritmo muy bueno: "Intenta poner alguna elaboración al fuego mientras limpias el pescado. Quiero verte en el duelo final". La aspirante hizo caso a la chef e intentó acelerar, trabajando en paralelo con el pescado y las patatas.

Si con el pescado encontró muchas dificultades, lo mismo le pasó a Patricia con el postre. La presión de saber que el tiempo avanzaba le afectó y fue perdiendo energía: "Estoy muy cansada". Manu Baqueiro vio los problemas de su compañera y le lanzó un mensaje de ánimo: "Vente arriba". Pero no fue el único que se acercó a hablar con Patricia. Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera intentaron evaluar la situación y el diagnóstico no fue nada bueno: "No te vemos luchar".

Jordi Cruz a Patricia Conde: "Me has decepcionado"

Poco a poco las elaboraciones empezaban a asomar y Patricia volvió a recibir un mensaje de apoyo. Esta vez de dos invitadas: las chefs Fina Puigdevall y Martina Puigvert. El crumble de frutos secos ya viajaba para el horno y parecía que una remontada era posible. Pero no fue así. El cocinado terminó sin éxito y Jordi Cruz quiso dejarle claro a Patricia que le hubiera gustado ver su mejor versión: "Has bajado los brazos. Ha sido una decepción".

Ya en el veredicto, los jueces volvieron a dejar claro a Patricia que no dio el 100% y aseguraron que "Isabelle Junot y Nico Abad hubieran aprovechado mejor la oportunidad". En su defensa, Patricia aseguró que la última semana de MasterChef Celebrity 7 había sido "muy dura" para ella. Pepe, Samantha y Jordi le comunicaron a Patricia que era la cuarta clasificada y que no estaría en el duelo final. La presentadora, que se lo esperaba, quiso lanzar un mensaje de optimismo: "Llegar a la final ha sido un éxito para mi. Y quiero seguir cocinando fuera del programa".