Enlaces accesibilidad

¡Apúntate al casting de MasterChef 11!

  • Pepe, Jordi y Samantha te están buscando. ¡Apúntate!
  • ¿Quién sucederá a María Lo, última ganadora de MasterChef?

Por
Final, récord de temporada
Maria Lo, ganadora de 'MasterChef 10'

¡MasterChef 11 ya está en marcha! Arranca el casting para buscar a los nuevos aspirantes de la undécima edición del talent culinario de La 1 producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. ¿Quién sucederá a María Lo? Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera ya te están esperando.

El duelo entre María Lo y Verónica logró una audiencia media de 1.769.000 espectadores y una aceptación del 17,8%, y contó con 4.871.000 seguidores en algún momento. La final fue líder de su franja de emisión y logró el minuto más visto de La 1 a las 23:54 horas, con 2.068.000 espectadores y un 20,7% de cuota, en una jornada en la que La 1 lideró el late night con un 17,6%.

La décima temporada de MasterChef obtuvo una media de audiencia lineal de 1.641.000 telespectadores, 14,6% de cuota, que asciende a 2.102.000 y 17,2% al sumar la audiencia en diferido.

María Lo, décima MasterChef España

Los jueces y Ferran Adriá degustaron las creaciones de las duelistas. María Lo cocinó un menú que contaba quién era con los sabores y los productos típicos de los lugares donde ha vivido, mientras que Verónica apostó por los productos de temporada de las cuatro estaciones. “Ha sido una de las finales más reñidas y emocionantes de nuestra historia. Dos mujeres fuertes luchando por su pasión, por demostrar que no hay más camino hacia el éxito que el trabajo y el esfuerzo. Las dos habéis trabajado muy concentradas y organizadas, con una pulcritud y una limpieza increíbles, habéis elaborado dos menús valientes y ambiciosos”, reconocieron los jueces.