Enlaces accesibilidad

Julio Iglesias Jr. por fin se sincera: ¿Cómo se lleva con su hermano Enrique?

  • El hijo de Julio Iglesias acude al programa de Xavier Sardà para hablar sobre la familia
  • Entre otras cosas, Julio Iglesias Jr. ha confesado haber dejado atrás las malas relaciones con su hermano Enrique
  • El cantante ha dicho ser una mezcla a partes iguales entre su padre, Julio Iglesias, y su madre, Isabel Preysler

Por
Julio Iglesias Jr. habla sobre su familia en 'La Gran Confusión'
Julio Iglesias Jr. habla sobre su familia en 'La Gran Confusión'

El cantante Julio Iglesias Jr, ha pasado por ‘La Gran Confusión’ para charlar con Xavier Sardà y los analistas Samantha Hudson, Gonzalo Miró, Lorena Vázquez y el monologuista Andrés Torres. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha sido el primer invitado del programa dedicado a la familia, a si es un regalo o una carga, y no ha tenido reparos en hablar de toda su amplia familia.

Entre otras muchas cosas, Julio Iglesias Jr. confiesa la buena relación que hoy le una con su hermano Enrique Iglesias, y que no siempre fue óptima como lo es ahora. Sin entrar en las relaciones entre Enrique y su padre, Julio ha dicho que viven muy cerca el uno del otro y se ven con mucha frecuencia, incluso para hacer actividades deportivas

El mediano de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler, reconoce que admira mucho a su padre, tanto en lo personal como en lo profesional, y que gracias que siempre le llevó a las actuaciones, ahora ha decidido cantar algunos de sus temas. También reconoce que con casi cincuenta años, ha llegado el momento de plantearse la paternidad, aunque si sigue la estela de su abuelo, "papuchi", podría todavía retrasar la decisión unos cuantos años.

El cantante Julio Iglesias Jr. acude a 'La Gran Confusión' para hablar sobre la familia

El cantante Julio Iglesias Jr. acude a 'La Gran Confusión' para hablar sobre la familia La Gran Confusión

La polémica de la sábana de fantasma

El momento más incómodo de su entrevista con Xavier Sardà llega cuando el periodista le pregunta por la intensa polémica en que se ha visto envuelto durante los últimos días. En un acto publicitario, Julio Iglesias Jr. presentó a una persona cubierta con una sábana de fantasma. Cuando descubrió quién había debajo de ella, la sorpresa fue general al ver aparecer a su novia, la modelo brasileña Vivi Di Domenico.

A pesar de que formaba parte de una amplia campaña y de que a Julio le pareció un gesto inocente, fue interpretado enseguida en las redes sociales, en especial en Twitter, y en la mayoría de medios de comunicación como un acto con tintes misóginos y sexistas. El cantante ha negado que tuviera tal intención con la puesta en escena y se ha defendido alegando que él está en el otro extremo de este tipo de ideas e ideologías.

La gran confusión - Julio Iglesias Jr. y la polémica con su novia

El cantante también cuenta durante el programa algunos momentos divertidos de su infancia durante las actuaciones de Julio Iglesias por toda Europa. Según relata, cuando él y su hermano Enrique salían al escenario tras la actuación del padre, competían por ver quién recogía más sostenes de los que solían lanzar las fans como agradecimiento.

El cantante Julio Iglesias Jr. se defiende en 'La Gran Confusión' de las acusaciones de sexismo
El cantante Julio Iglesias Jr. se defiende

El cantante Julio Iglesias Jr. se defiende en 'La Gran Confusión' de las acusaciones de sexismo La Gran Confusión

Durante su intervención, Julio Iglesias Jr. he hecho un repaso detallado a su gran cantidad de hermanos, hasta un total de nueve, con mucho sentido del humor: Chabeli y Enrique Iglesias, hijos de Isabel Preysler y Julio Iglesias; Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó; Ana Boyer, hija de Isabel Pryesler y Miguel Boyer, y Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, hijos de Miranda Rynsburger y Julio Iglesias.