Enlaces accesibilidad
Julio José Iglesias se divorcia

¿Cómo les va en el amor a los hijos de Isabel Preysler?

Por
La situación sentimental de los hijos de Isabel Preysler: Julio J. Iglesias, Chabeli, Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer
La situación sentimental de los hijos de Isabel Preysler: Julio J. Iglesias, Chabeli, Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer

Se acerca San Valentín pero este año no habrá celebración para Julio José Iglesias y Charisse Verhaert.  Este jueves nos sorprendía la noticia de su separación tras 16 años juntos,  una noticia que ha sorprendido a todos y de la que se han hecho eco todos los medios. Pero no todo es desamor en el clan de los Preyusler ¿Cómo lo celebrarán el resto de sus hermanos?

La familia de Chábeli Iglesias

Chábeli Iglesias siempre ha sido la más discreta de sus hermanos, hasta que el año pasado volvió a la vida pública para promocionar su nueva faceta de empresaria y diseñadora. También se atrevió con las redes sociales. En su Instagram comparte fotos de su vida familiar, junto a su marido y sus dos hijos, Alejandro y Sofía.

Tras su matrimonio con el arquitecto Ricardo Bofill, que no llegó a los dos años, tuvo un noviazgo con el empresario norteamericano James Miller, pero el amor de su vida no llegó hasta el 2001, Christian Altaba. Chábeli conoció al mallorquín durante un vuelo de Miami a Nueva York, un auténtico flechazo que, a día de hoy, todavía perdura.

Chábeli Iglesias y Christian Altaba en una foto de 2010

Chábeli Iglesias y Christian Altaba en una foto de 2010 GTRES

La discreta relación de Enrique Iglesias

Nadie daba un duro por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, pero con el paso del tiempo han logrado callar muchas bocas. Dos décadas después del comienzo de su historia de amor, la tenista rusa y el cantante español se las han arreglado para mantener su relación alejada de los focos. Todo un reto teniendo en cuenta la fama que ambos tienen por sus respectivas carreras profesionales. Pocas veces los hemos visto posar juntos en eventos. Para la pareja es una prioridad el hecho de preservar su intimidad desde el inicio de su noviazgo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova de paseo en barco

Enrique Iglesias y Anna Kournikova de paseo en barco GTRES

Se conocieron durante la grabación de un videoclip en 2001 y, a pesar de los rumores de ruptura que rodearon a la pareja en distintas ocasiones, han llegado a formar una preciosa familia de la que presumen en sus redes sociales. Sus dos hijos mellizos, Nicholas y Lucy, llegaron por sorpresa a finales del 2017, y hace un año, semanas antes de que estallara la pandemia del coronavirus, dieron la bienvenida a su tercera hija, Mary.

El nuevo novio de Tamara Falcó

La vida amorosa de Tamara Falcó ha dado mucho que hablar. Después de su ruptura con el millonario Iván Miranda tras tres meses de relación no se supo nada más sobre la vida amorosa de la hija de Isabel Preysler, hasta hace unos meses. Aunque su intención no era hacerlo público, sabemos que este San Valentín lo va a celebrar por todo lo alto. Su nueva ilusión es el joven empresario y diseñador de coches, Iñigo Onieva. A falta de presentación oficial, las cámaras han pillado a lo enamorados haciéndose carantoñas por la capital. Unas imágenes que, sin duda, confirmaron su nuevo romance. ¿Nos sorprenderán próximamente publicando una fotografía juntos en sus redes sociales?

Primeras fotos de Tamara Flacó e Iñigo Onieva

Primeras fotos de Tamara Flacó e Iñigo Onieva GTRES

La estabilidad de Ana Boyer

La relación de la hija pequeña de Isabel Preysler es una de las más estables del panorama nacional. Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocieron en 2012 durante un concierto de Enrique Iglesias. Cinco años después de ese primer encuentro, se dieron el "sí quiero" en una boda íntima celebrada en la isla caribeña de Mustique. A finales del año pasado dieron la bienvenida a su segundo hijo. Ahora ambos residen en Doha, Catar, donde han regresado después de varios meses viviendo en Madrid debido a la pandemia.

Ana Boyer y Fernando Verdasco durante un desfile en la Pasarela Cibeles

Ana Boyer y Fernando Verdasco durante un desfile en la Pasarela Cibeles GTRES

Entérate de toda la actualidad de los famosos en Corazón y tendencias.