Enlaces accesibilidad

Un "marqués" para Tamara

  • ¡Hemos hecho un juego desde Corazón… con Tamara Falco!
  • ¿Quieres saber quién sería el pretendiente ideal de la marquesa?
  • Te lo contamos en Corazón TVE

Por
Corazón - Tamara Falcó busca Marqués

Todo son buenas noticias para la nueva marquesa de Griñón. Hace algo más de una semana se hizo oficial su título como marquesa de Griñón. Además, desde el programa Corazón le hemos propuesto un juego en el que sabremos si tiene pareja o está soltera. “Todo tranquilo, por ahora todo tranquilo”, ha declarado Tamara.

¿Con pareja o sin ella? Quizás la marquesa de Griñón después de su breve experiencia con Iván Miranda Álvarez Pickman no quiere volver a pasar por una relación.

Le hemos propuesto la opción de Andrés Velencoso: modelo, actor, guapo ha coincidido en algunos actos como en los Premios Goya.

Lo que está claro es que a Tamara Falcó le gustan los hombres con chaquetilla. Por eso, buscamos el amor entre los fogones. Además, quedó muy claro que entre las cocinas de Masterchef saltaban chispas entre ambos.

El beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz

Otro posible pretendiente también dentro del ámbito culinario es Miguel Ángel Muñoz, ganador de Masterchef Celebrity. Actor, presentador, solidario y deportista ¿tendrá opciones con Tamara?

¿Hay algún hombre perfecto para Tamara?

Tenemos la definición concreta… “un amor platónico”. “No he sido mucho de amores platónicos, pero siempre me ha gustado Brad Pitt”, ha afirmado la marquesa.

Desde Corazón TVE también habíamos pensado que Brad Pitt reunía todas las cualidades para ser la pareja perfecta para Tamara, porque le gusta España y sus tradiciones y para la marquesa el inglés no es ningún problema.