Enlaces accesibilidad
Marquesa viuda de Griñón

Fallece el padre de Esther Doña de coronavirus

  • 2020 el peor año de Esther Doña. En marzo perdía su marido, Carlos Falcó
  • La marquesa viuda de Griñón se enteraba hace una semana de que Tamara Falcó es la nueva marquesa de Griñón
  • Te lo contamos en Moda, Corazón y Tendencias

Por
Esther Doña
Esther Doña GTRES cropper

Este año está siendo toda una tragedia para Esther Doña. Sólo ocho meses después de la muerte de su marido Carlos Falcó, la marquesa viuda de Griñón ha sufrido también la pérdida de su padre. José Doña tenía tan solo 69 años y llevaba ya varios días ingresado en un hospital malagueño a causa del coronavirus. Este lunes 16 de noviembre se ha conocido su fallecimiento por la enfermedad en Málaga.

No parece que Tamara Falcó sea amiga de conflictos, y menos ahora que concentra sus energías en superar el fallecimiento de su padre. Pero, ¿se puede ser pacífica y defender un marquesado? En Corazón hablamos sobre la relación entre Tamara Falcó y Esther Doña.

¿El peor año para Esther Doña? 

Tamara Falcó ha heredado oficialmente el título de marquesa

Es sin duda, uno de los años más duros para la marquesa viuda de Griñón. Después de conocer la muerte de su marido, su padre también fallece a causa de la COVID-19. Por otra parte, hace menos de una semana conocíamos la noticia de que la hija de Carlos Falcó, Tamara Falcó, se convertía en la marquesa de Griñón. Esther Doña se enteraba en directo de la adquisición del título de Tamara como marquesa y ella misma quiso transmitir la enhorabuena a la hija de su exmarido.

Esther Doña, Marquesa del Pueblo

En una entrevista en exclusiva para TVE, la viuda afirmó que sigue esperando el pésame de Tamara… ¿se lo dará por la muerte de su padre? Esther Doña ha dicho que con la persona que tiene más relación es con Xandra Falcó. Veremos si la relación entre las marquesas mejora… o no.

-->