Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Tamara Falcó y Esther Doña, ¿guerra de marquesas?

  • El marqués de Griñón fallecía de coronavirus en marzo. Su hija Tamara hereda el título nobiliario
  • Mirentras que su esposa se convertía en Marquesa Viuda de Griñon, un título simbólico
  • ¿Cuál es la relación entre ambas?
  • Toda la actualidad de los famosos en Corazón y tendencias

Por
Corazón - ¿Guerra de marquesas? La relación entre Tamara Falcó y Esther Doña

La repentina muerte con coronavirus de Carlos Falcómarqués de Griñón, sorprendió a todos, incluso a la propia Tamara Falcó, quien estaba muy unida a su padre. En sus últimas voluntades, el marqués decide que su tercera hija y ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity obstente el título nobiliario. En su testamento dejó escrito que Tamara iba a ser la VI Marquesa de Griñon, mientras que su esposa, Esther Doña, se convertía en Marquesa Viuda de Griñon, un título simbólico.

Precisamente en esta publicación de Instagram, Tamara agradecía a su padre que le dejara "el legado más bonito que se le puede dejar a una hija". Y, en la tercera foto, publicaba el escudo del marquesado.

No parece Tamara Falcó amiga de conflictos, y menos ahora que ha parece que se ha encontrado a sí misma con un gran cambio físico, pero, ¿se puede ser pacífica y defender un marquesado? Desde la muerte de Falcó, ambas protagonistas ni confirman ni desmienten este posible enfrentamiento, como nos cuentan en Corazón. Desde entonces, Esther Doña había permanecido en El Rincón, donde vivió la mayor parte del tiempo con Carlos Falcó. Ahora se ha marchado del que ha sido su hogar durante tres años, y ha vuelto a su antiguo piso de Majadahonda, en Madrid.

¿Por voluntad propia?

Algunos medios aseguran que este cambio de residencia ha sido por voluntad propia, pero se baraja también la posibilidad de que los cinco hijos del marqués hayan propiciado el cambio. Precisamente Xandra Falcó, la hija mayor de Carlos Falcó, ha concedido una exclusiva encumbrando el marquesado de su hermana Tamara y obviando durante la entrevista a Esther Doña.

Xandra y Tamara no asistieron a la boda de su padre con Esther Doña. Ellas aseguran que la relación es buena. Pero tal y como nos cuenta en Corazón, tres semanas después de la muerte de Carlos Falcó, Esther Doña aseguró en una entrevista que sus hijos habían estado muy cariñosos pero no llegó a nombrar a Tamara. Con lo cual, la guerra entre las marquesas está servida... o quizá no.