Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7: ¿Qué aspirante sería tu pareja perfecta?

Por
MasterChef Celebrity 7 I La petición de mano de Xavier Deltell a Zurita

¡Bienvenidos al horóscopo amoroso-gastronómico de MasterChef Celebrity 7! A los lomos de un espectacular Cupido, Eduardo Navarrete, repasamos los gustos gastronómicos de nuestras celebrities para descubrir con quién de ellas casarías a la perfección en un plan de cena romántica. ¿Quieres saber quién sería tu media naranja?

Norma Duval: clásica, elegante y estilosa. Como buena aries adora los retos, por eso está en MasterChef Celebrity 7. Tiene siempre ansias de libertad y su carácter no es apto para cualquiera. En su playlist no faltan las grandes como Rocío Jurado o Rocío Durcal. Si quieres cenar con ella, tendrás que sorprenderla tú, con un dulce a ser posible.

Xavier Deltell: en medio de una aparente relación real. Es piscis, y por eso es una persona paciente y amable. En este caso, la cena correría a su cargo, pero probablemente te cocine una tortilla, su especialidad. Si el humor no falta en tu día a día, Xavier es tu hombre.

Isabelle Junot: De educación exquisita, tendría contigo muy pocas muestras de cariño en público. También es aries y, a pesar de ser algo reservada, coge confianza rápido. Muy detallista con sus seres queridos. Las tartas y los bizcochos son su fuerte. Con Isabelle sentada a tu mesa nunca faltarán platos dulces. Tan dulces como ella.

Nico Abad: Otro aries para la colección. Entusiasta, atrevido y fanático de los deportes. Si sueñas con ir a ver la SuperBowl y no es por disfrutar del concierto del descanso, es tu pareja perfecta. Culinariamente progresa poco a poco, aunque su apuesta segura son unos huevos fritos con patatas.

María Zurita: es virgo y vive una vida tranquila, pero si te interesa formar pareja con ella, deben gustarte los niños pequeños. María tiene un hijo. Deberás tener paciencia porque es muy indecisa en el amor, aunque muy decidida en la cocina: la sopa de cebolla será una de sus armas de conquista. En casa de Zurita, la cena de Navidad no importa, lo principal es escuchar el discurso navideño del rey Felipe VI.

Manu Baqueiro: es actor, pero sólo finge en sus papeles. Como buen aries, es puro fuego. Lleva dentro un conquistador nato. Su especialidad gastronómica para sorprender a sus citas es un buen pescado. Es perseverante en el amor, aunque no siempre con la misma persona. Como último dato, habla brasileño, cosa muy a tener en cuenta.

Daniela Santiago: puede parecer mentira, pero no. Daniela también es aries. Directa y sin complejos, si no le gustas, te lo dirá a la cara, como le pasa con Nico Abad. Es del tipo de personas que conviene tener cerca por su lealtad. Es una amante de los animales y si quieres conquistarla a ella, primero tendrás que ganarte a su perrita Nala. Conviene que, en la primera cita, lleves flores a Daniela y algún juguete…para Nala.

Pepe Barroso: el yerno que todas las madres sueñan con tener. Educado, atento, guapo y trabajador. Si quieres una vida tranquila con los tuyos, Pepe será tu mejor aliado. Como buen cáncer, vive sus relaciones de manera apasionada. Eso sí, no apto para madridistas. Es más del Atleti que el escudo.

María Escoté: la diseñadora es cáncer. Directa y estratega como pocas, con María vivirías rodeado de creatividad, tonos llamativos y arte. Si buscas una vida llena de colores donde la monotonía no tendría hueco, Escoté es perfecta para ti. Además, cada vez tiene más mano en la cocina.

Lorena Castell: El aburrimiento a su lado no existe. Igual te pone a cocinar que a hacer sentadillas. Incluso tiene una barra de pole dance. Lorena es acuario y por ello es símbolo de revolución, pero también de sabiduría. Tu vida sería una aventura al lado de la presentadora.

Ya tienes toda la información. Ahora tú eliges. ¿Qué famoso o famosa de MasterChef Celebrity 7 sería tu pareja ideal para una cena romántica bajo la luz de las velas? Cuéntanoslo en redes sociales usando el hashtag oficial #MCCelebrity. ¡Y que viva el amor!