Enlaces accesibilidad

Chanel Terrero, tercera en Eurovisión 2022, recibe una doble nominación a Los 40 Music Awards

  • La cantante de "SloMo", nominada a Mejor artista o grupo relevación y Mejor artista o grupo Del 40 al 1
  • Conoceremos el veredicto en la gala que se celebra el próximo 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid
  • ¿Quién tomará el revelo a Chanel? El casting del Benidorm Fest continúa abierto ¡Participa!

Por

Chanel sobre la alfombra verde de la cena de Los 40 Music Awards
Chanel sobre la alfombra verde de la cena de Los 40 Music Awards

2022 está siendo el año de Chanel Terrero. “SloMo”, el tema con el que nos representó en el Festival de Eurovisión 2022 y alcanzó un tercer puesto, no ha dejado de traerle grandes éxitos. Recientemente, ha recibido una doble nominación en los premios Los 40 Music Awards.

Chanel podría levantar el premio en la categoría de Mejor artista o grupo revelación y a Mejor artista o grupo Del 40 al 1, donde comparte nominación con la extriunfita Lola Índigo y con el exrepresentante de Eurovisión 2019, Miki Núñez. El próximo 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid conoceremos si la cantante de “SloMo” subirá al escenario para recoger algún premio, en la gala conducida por Tony Aguilar.

Así fue la reacción de Chanel ante sus nominaciones

A través de su cuenta de Instagram donde ya suma 579 mil seguidores, la artista ha agradecido la doble nominación a los premios de la emisora de la industria pop. En el post acompañado de un carrusel de cuatro imágenes ha escribo “2 nominaciones ¡GRACIAS! Y gracias a todo el dream team que ha hecho que esto sea posible”

Terrero desfiló por la alfombra verde de la cena de Los 40 Awards 2022. En ella se desvelaron los artistas y grupos nominados a los premios. La cantante asistió con un conjunto de top y falda de color morado, el cual muestra en el post de agradecimiento.

Uno de los comentaristas de Eurovisión para RTVE, Tony Aguilar, compartió en su cuenta de Instagram, una imagen junto a Chanel, felicitándola por la doble nominación.

¿Cuándo llegará lo nuevo de Chanel?

Después de hacer historia en el certamen de Eurovisión con una tercera posición y sumando 459 puntos, Chanel anunció que tenía entre manos nueva música. Viajó hasta Miami, en los posteriores meses, para componer y seguir trabajando en su carrera musical.

A través de un Reel, donde sale acompañada de uno de los compositores de “SloMo”, Leroy Sánchez, mostró toda la experiencia vivida al otro lado del charco, resumida en videos en el estudio de grabación y haciendo turismo por la ciudad estadounidense.

Aún no sabemos la fecha exacta del lanzamiento de su nueva música, pero la representante de España en el Festival de la Canción 2022, desveló a los micrófonos de esta casa en la gala de presentación de la nueva temporada de RTVE que “se viene ya”.

Lo que si sabemos es la carta, un tanto misteriosa, que dejó la artista a sus fans durante su concierto en el Coca-Cola Music Experience junto a su cuerpo de baile Raquel Caurín, Pol Soto, María Pérez, Exon Arcos y Josh Huerta: “Con calma, tranquilo, escúchame bien lo que digo: Ya viene, ya llega. Solo un poco más baby espera. Que cuando te traiga mi ritmo ese fuego tekema tekema tekema. Fdo: La Reina, La Dura, por siempre.. Primera”