Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2023

Benidorm Fest 2023: abierto el plazo de recepción de candidaturas

  • Los interesados/interesadas podrán enviar sus propuestas a través de formulario desde este jueves 1 de septiembre hasta el 10 de octubre
  • Paralelamente, RTVE invitará a artistas de reconocido prestigio para que participen en el proceso

Por
¿Te gustaría participar en el Benidorm Fest? ¡Ya puedes enviar tu canción!
¿Te gustaría participar en el Benidorm Fest? ¡Ya puedes enviar tu canción!

RTVE abre este jueves el formulario de participación para los interesados/interesadas en presentar su candidatura al Benidorm Fest 2023, la preselección española para Eurovisión. Estará disponible en http://www.rtve.es/eurovision desde este jueves 1 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2022 a las 23:59:59 horas.

Como en la pasada edición, se aceptarán no solo aquellas candidaturas “cantante + canción”, sino también las canciones que aún no tengan cantante que las interprete. Paralelamente a este casting online, RTVE también invitará directamente a intérpretes y autores/autoras de reconocido prestigio del panorama musical actual para que presenten sus propuestas al proceso de selección.

Tal y como se especifica en las bases del Benidorm Fest 2023, una vez terminado el plazo de envío de candidaturas, RTVE seleccionará un máximo de dieciséis participantes y seis suplentes.

Enlace directo para acceder al formulario: https://www.rtve.es/benidormfest2023/casting

Rellena el formulario para participar en el Benidorm Fest 2023

Antes de rellenar el formulario, lee atentamente las bases y fírmalas

Inscripción para la preselección de Eurovisión 2023