Enlaces accesibilidad

Las muertes de Olivia Newton-John y Anne Heche, relacionadas por un curioso capricho del destino

  • Olivia Newton-John y Anne Heche han muerto en la misma semana, con 4 días de diferencia
  • 7 curiosidades que no sabías de Grease, la película que encumbró a Olivia Newton-John

Por
olivia newton-jon muerte, anne heche muerte,
Olivia Newton-John y Anne Heche han muerto en la misma semana, pero hay algo más...

La policía sigue investigando las causas que provocaron el accidente y la muerte de Anne Heche. El 5 de agosto la actriz estrelló su coche contra el 1766 de Walgrove Avenue y el vehículo, un Mini Cooper azul, terminó envuelto en llamas que le provocaron graves quemaduras. A ella la ingresaron en el Hospital West Hills con daños cerebrales por una anoxia severa, que es falta de oxígeno en sangre y tejidos corporales, y estuvo en coma 7 días. El 12 de agosto la familia de Anne Heche dijo en un comunicado que la actriz estaba en muerte cerebral, pero se la mantuvo con un soporte vital durante dos días para ver qué órganos se podían donar, como ella había expresado en vida, y dos días después se dijo que "había sido desconectada pacíficamente del soporte vital”. La policía dice que Annne Heche conducía a más velocidad de la permitida y que, antes del accidente, las cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por esta zona residencial y se vio implicada en dos accidentes: chocó contra un auto y contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, como puede verse en un video que circula por las redes sociales.

La misma calle del instituto Rydell

La casa contra la que impactó el coche de Anne Heche está situada en la misma calle en la que está el instituto Venice High School, en el que Britney Spears rodó el vídeo de 'Baby, One more time', pero también se rodaron escenas de Pesadilla en Elm Street y de Grease. De hecho, el famoso instituto Rydell, en el que ocurren algunas de las escenas más icónicas de la película, es realmente el Venice High School.

Rydell High School,la escuela de 'Grease'
Rydell High School,la escuela de 'Grease'

Rydell High School,la escuela de 'Grease'

Allí se siguen dando clases y el centro ofrece visitas guiadas para turistas y cuenta con una web en la que muestra las veces que se ha convertido en un plató y relata anécdotas. Entre ellas destaca que la película Grease . El centro tiene aire acondicionado, pero no se podía utilizar porque el ruido se colaba en las secuencias. Esto, y el hecho de que las puertas siempre estaban cerradas por motivos de iluminación, provocó que algunos actores sufrieran desmayos y lipotimias.

U516023

Estado de la casa contra la que impactó el coche de Anne Heche

La distancia entre el instituto y la vivienda en la que Anne Heche empotró su coche están relativamente cerca, a tan solo 10 minutos caminando. Un dato que, por caprichos del destino, vincula las muertes de Anne Heche y Olivia Newton-John, una de las protagonistas de Grease. Las dos actrices han muerto la misma semana, con tan solo 4 días de diferencia.

Los destrozos de la vivienda

Algunos de los turistas y curiosos que visitan el Venice High School se acercan estos días al lugar del accidente de Anne HecheLa vivienda contra la que chocó su coche está ahora precintada y es uno de los lugares que más curiosidad despierta. Todos quieren ver cómo ha quedado la casa y, aunque el paso está cerrado con cintas de advertencia, desde la acera pueden observarse los destrozos que provocó el accidente: el impacto del coche derribó casi toda la fachada principal, derribando la pared y la puerta, cuyos huecos se han tapado con grandes tablones. La Oficina de Información Pública de la Policía de Los Ángeles ha confirmado que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas, pero dicen que "se necesitan pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital".

U516023

Detalle de los carteles que la policía ha colocado en la vivienda.

Anne Heche accidente

Destrozos provocados por el coche de Anne Heche.

anne heche muerte

Estado del 1766 de Walgrove Avenue