Enlaces accesibilidad

MasterChef 10 tiene ya a sus cuatro finalistas: ¿Quién ganará?

Por
MasterChef 10: ¿Quiénes son los finalistas?
MasterChef 10: ¿Quiénes son los cuatro finalistas?

Tras varios meses de espera, por fin conocemos las identidades de los concursantes que lucharán en la gran final de MasterChef 10. Las cocinas del programa han visto de todo en este tiempo: platos espectaculares, algunos desastres culinarios, lágrimas, discusiones, el nacimiento de nuevas amistades… Y ahora estamos muy cerca de descubrir quién se convierte en el ganador de esta edición.  Esa persona se encuentra entre los cuatro finalistas que acabamos de conocer en este programa, el número 12, una entrega que nos ha dejado a Patricia como última expulsada. La aspirante, apasionada de la gastronomía coreana, fue repescada hace varias semanas, pero no ha logrado convencer a los jueces y pasar a la final. En ella veremos, sin embargo, a estos cuatro concursantes.

María Lo, la primera clasificada

Ha sido la primera en convertirse en finalista de MasterChef 10: su gran desempeño en la prueba de exteriores, en la que ha brillado como capitana del equipo azul, le ha permitido ver desde la barandilla la última prueba de expulsión de la temporada. María Lo ha exhibido un altísimo nivel a lo largo de todo el concurso, en el que ha mostrado también lo exigente que es con sus cocinados, lo que la llevó a derrumbarse en una de las pruebas. Pero, ante todo, es una grandísima cocinera, una pasión que contagió a su exnovia Teresa, con quien se reencontró y reconcilió ante los fogones de MasterChef.

Conoce a María Lo, aspirante de MasterChef 10

Adrián: ¿Acabará el concurso con boda y victoria?

El bilbaíno comenzó su aventura en MasterChef de la manera más dulce: comprometiéndose con su novia tras superar el casting y convertirse en aspirante de la décima edición del talent. Y ahora podría acabar su concurso también por todo lo alto: Adrián es uno de los cuatro finalistas que lucharán por la victoria. A lo largo de estos meses ha demostrado que talento en la cocina no le falta y que va a dar mucha guerra en el último programa. MasterChef es su segunda oportunidad tras vivir una etapa muy dura, es su sueño, y está más que preparado para hacerlo realidad.

Conoce a Adrián, aspirante de MasterChef 10

David, un ejemplo de superación y constancia

Adrián no es el único finalista con un duro pasado a sus espaldas: David convivió durante años con la adicción, una etapa ya superada, como ha explicado en MasterChef. Su historia de superación personal y su profundo amor hacia su hijo y su padre ha conmovido a todos los espectadores del concurso, en el que David ha ido demostrando su valía semana a semana, y es que no por nada fue uno de los tres aspirantes que ganaron el pin de la inmunidad.

Conoce a David, aspirante de MasterChef 10

Verónica, más que feliz con su evolución

A la segunda va la vencida: Verónica ya se había presentado en otra ocasión a los casting de MasterChef y salta a la vista lo mucho que ha mejorado. No solo se convirtió en concursante de la décima temporada, sino que también la veremos enfrentarse a María Lo, Adrián y David por la victoria. A lo largo del concurso se ha mostrado muy segura de sí misma… demasiado incluso, como le han dicho alguna vez. Ganadora del pin de la inmunidad, tardó en cederlo, llegando incluso a estar a punto de ser expulsada. Pero, pese a su exceso de confianza, lo cierto es que nadie puede dudar del nivel de esta fan de la comida healthy. Ella misma está tan feliz con su evolución que así ha llamado al postre con el que ha brillado en esta última prueba de expulsión ¿Quién de los cuatro finalistas se impondrá y logrará ganar MasterChef 10?

Conoce a Verónica, aspirante de MasterChef 10