Enlaces accesibilidad
Un mismo negocio

Sergio Ramos vs. Francisco Rivera: el futbolista pierde, pero sigue su batalla legal

Por
Corazón - Francisco Rivera gana a Sergio Ramos en el juicio por la lonja gourmet

En medio de los comentarios sobre un distanciamiento con sus hermanos, Francisco Rivera protagoniza todas las portadas de la prensa hoy. Pero no por una nueva trifulca familiar. No. Esta vez tiene una buena noticia por la que brindar: su victoria judicial sobre Sergio Ramos. El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por el jugador del Paris Saint Germain, así que el diestro seguirá con su puesto en el mercado del Barranco en Sevilla y el futbolista tiene que pagar las costas procesales de un litigio que arrancó en 2013 y que ha durado la friolera de nueve. Así es como Sergio Ramos se enfrentó a Fran Rivera por un mismo negocio.

Francisco Rivera gana a Sergio Ramos en el juzgado

Un torero, un futbolista y un mercado gourmet. Ambos fueron cabeza de las candidaturas que decídían presentarse al concurso que lanzó el ayuntamiento de Sevilla en 2012. Entonces el consistorio le concedió la gestión al proyecto de Francisco Rivera y su socio Carlos Herrera, dejando a un lado la propuesta de Sergio Ramos. Un año después, el futbolista emprendió una batalla legal contra el diestro, quien ahora celebra su victoria juddicial: "La verdad es que estoy muy feliz. Soy hostelero y uno de los socios fundadores que crearon el Mercado Lonja del Barranco en Sevilla", asegura.

Corazón - Sergio Ramos contra Fran Rivera por un mismo negocio

Sergio Ramos no estuvo de acuerdo con José María Manzanares, quien consideró su propuesta no cumplía los requisitos de solvencia exigidos y ahí comenzaba la batalla judicial, hasta que en julio de 2020 el tribunal superior de justicia de Andalucía dio la razón a Fran Rivera. Entonces, el deportista presentó un recurso de casación al Supremo, el cual fue aceptado.

Ahora al considerar que el recurso no está lo suficiente fundado, el supremo mantiene las cosas como están. Pero según informa el Diario de Sevilla, el futbolista no se ha dado por vencido en su cruzada por conseguir el negocio en el Mercado Lonja del Barranco y ya ha presentado un incidente de nulidad contra esta providencia. Esta es la última bala en la recámara para poder pedir amparo al Tribunal Constitucional.

La declaración de amor de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su cumpleaños

En medio de este vericueto legal, Sergio Ramos se lleva un beso de consolación de su esposa, Pilar Rubio. A pesar de la mala noticia que ha recibido, la presentadora e influencer cumple años y la pareja no podía hacer otra cosa: presumir de amor, como solo ellos saben, en sus redes sociales.

Con la familia instalada en París, lo celebran allí, con su numerosa prole, a bordo de un barco privado recorriendo el Sena. "Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada", escribe el futbolista al lado de su publicación. Toda una declaración de amor de Sergio Ramos. "Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya. Nuestra suerte es tenerte", termina.