Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Fran Rivera: "Los paparazzi nunca me respetaron"

Noticia Lazos de sangre 
  • Fran Rivera se enzarza en un debate con el periodista Antonio Montero
  • Durante el debate de 'Lazos de sangre' descubrimos a qué se dedica Gunilla en la actualidad

Por
Lazos de sangre - Fran Rivera: "Los paparazzi nunca me han respetado"

Fran Rivera volvió a participar como colaborador en el debate de 'Lazos de sangre' en un programa dedicado esta vez a la jet set marbellí. El torero ha contado cómo fueron para él aquellos veranos en los que viajaba a Marbella con su madre, Carmen Ordoñez, y su hermano, Cayetano Rivera, unos momentos enternecedores que han hecho que se emocione al recordarlos al igual que el presentador del programa, Boris Izaguirre.

Un mensaje para los paparazzi

Fran Rivera ha sido protagonista sin pretenderlo en varios momentos y no ha esquivado ningún tema durante el debate y ha explicado cuál era su opinión sobre el declive de Marbella, y en contra de lo que muchos dicen, no cree que fuera culpa de Jesús Gil, ex alcalde de Marbella, sino de los paparazzi. "Lo que se cargó todo fue la mala relación de famosos y paparazzi", decía Rivera abriendo un nuevo e importante debate. No todos sus compañeros del debate estuvieron de acuerdo, incluso llegaron a decir que estaba totalmente equivocado y que en la actualidad los famosos comparten más su vida íntima que en aquel entonces de posados pactados.

Uno de los encargados de rebatir a Fran Rivera y a Carmen Lomana, que había apoyado el argumento de Fran, fue el periodista Antonio Montero, que coincidió con el torero en Marbella. "Antes por hacer una fotografía dentro de la puerta un poco de refilón te demandaban y ahora se hacen una foto en el baño con sus hijos y la cuelgan en Instagram", explicaba el periodista. Y aunque Rosa Villacastín estaba inicialmente en el bando de Montero, ella quiso matizar una pequeña diferencia en estos ejemplos, y es que Instagram es una cuenta propia de las celebrities y no necesitan de un paparazzi, "tú no entras, se la hacen ellos y lo cuelgan", decía contundentemente.

"Lo que se cargó todo fue la mala relación de famosos y paparazzi", Fran Rivera

Fran Rivera aprovechó este momento para dejar claro su derecho a compartir su vida en sus redes sociales y a la vez tener derecho a pedir que no se publiquen fotos de sus hijos. Una polémica que lleva años persiguiendo a los famosos, ¿dónde está el límite? ¿Qué está bien y mal en el mundo de la prensa rosa y las redes sociales? Una eterna discusión que persiguió anoche a algunos de los protagonistas del debate, más aún cuando Boris puntualizó que Antonio Montero en algún momento había sido uno de los paparazzi que había perseguido a Fran Rivera.

El eterno debate

El torero explicó en ese momento que entre ellos no había ningún problema y que se llegaban a entender porque "eran de la vieja guardia", pero que aquel era un debate absurdo porque "tenía derecho a exigir que no salga la foto de sus hijos donde él no quiera" aunque publique fotos de ellos en sus redes. Aprovechó también su intervención para hacer una distinción muy importante en esta etapa y en el trato con los paparazzi, el momento en el que se empezó a desprestigiar a aquellos que cobraban por ofrecer entrevistas y exclusivas de su vida. "Durante muchísimos años no cobré ni un euro por una entrevista pensando que me respetarían un poco más porque no estoy cobrando como mi madre, y no me respetaron nunca nada", decía muy enfadado.

No se quedó ahí, Rivera lanzó una pregunta al resto de colaboradores: "Si Antonio hace negocios con mi vida y está bien, ¿por qué está mal que lo haga yo?", una reflexión con la que zanjó el debate y Boris dio por finalizada la discusión. Este no fue el único momento tenso del debate, Rivera se unió a Villacastín más tarde al hablar de Isabel Pantoja y su implicación en el 'caso Malaya'.