Enlaces accesibilidad
Gente y Tendencias

Sergio Ramos contra Fran Rivera: enfrentados por un mismo negocio

  • Su gestión y beneficio sería durante 25 años,  con un canon anual de 250.000 euros
  • Según afirman los abogados del futbolista, la idea ganadora "tenía falta de solvencia''
  • ¡Te contamos en Corazón y Tendencias todo sobre esta disputa!

Por
Corazón - Sergio Ramos contra Fran Rivera por un mismo negocio

Sergio Ramos y Fran Rivera se encuentran enfrentados por un mismo negocio: el mercado gourmet 'El Barranco'. Este, fue inaugurado a finales de 2014 y se trata de un mercado que antiguamente se usó como lonja de pescado. Este edificio, ha sido rehabilitado y se encuentra situado en las orillas del río Guadalquivir en Sevilla. Para su uso y explotación, el propio Ayuntamiento sacó a concurso la licencia para ello, lo cual implicaría su gestión y beneficio durante 25 años, con un canon anual de 250.000 euros. Para este negocio se presentaron varios proyectos.

Entre todos los que se presentaron, tres de ellos son: uno presentado por el futbolista Sergio Ramos junto a José María Manzanares, otro del torero Francisco Rivera asociado con Carlos Herrera y un tercero de Cayetano Rivera y Eva González. Este hecho, además, generó comentarios sobre un posible enfrentamiento entre hermanos.

Tras un el estudio de los planes, de todas las propuestas presentadas, el ayuntamiento eligió el planteado por Fran Rivera. Tras esta decisión, Sergio Ramos decidió iniciar acciones legales a través de su sociedad, Sermos 32.

¿Cuál es el motivo?

Según afirman los abogados del futbolista, la idea ganadora "tenía falta de solvencia y no se encontraba al corriente de los pagos con Hacienda y con la Seguridad Social, lo que generaba "problemas a la hora de contratar". Ramos presentó una demanda que ha tardado 7 años en resolverse y, por fin, parece que se empieza a resolver.