Enlaces accesibilidad
25 de febrero

¿Qué tienen en común Ricardo Gómez, Ana Mena, Sean Astin y los gemelos Weasley?

Por
Ricardo Gómez posa en un photocall con un jersey gris
El actor español celebra su cumpleaños

Podríamos decirte que un día como hoy hace ocho años nos dejó Paco de Lucía. O que cada 25 de febrero se celebra el Día Internacional del Implante Coclear. Son muchos los sucesos que pueden ocurrir en cualquier fecha. Pero seguro que lo que jamás imaginaste es que en un día tan aleatorio como cualquier otro, cumplen años al mismo tiempo Ricardo Gómez, Ana Mena, Sean Astin o los gemelos Oliver y James Phelps. Aunque eso sí, cada uno de ellos ha nacido en un año diferente, a excepción de los famosos magos de Harry Potter. Así es como han soplado las velas estos famosos repartidos por el planeta.

Ricardo Gómez cumple 28 años

Ricardo Gómez, de ser Carlitos a policía en El sustituto, cumple nada más y nada menos que 28 años, un número muy señalado para él tal y como ha reconocido en su perfil de Instagram: "Ya hace 10 años de los 18", escribe. Conocimos al actor español cuando tenía tan solo siete años en Cuéntame cómo pasó y le hemos podido ir viendo crecer desde entonces, tanto personal como profesionalmente. Nada más publicar su post multitud de compañeros como Vicky Luengo, Pilar Castro, Carolina Yuste, Eneko Sagardoym, Álex Villazán o el rapero El Coleta le han felicitado en los comentarios.

Ricardo Gómez con una camiseta de tirantes blanca
Ricardo Gómez cumple 28 años

El actor español recibe una lluvia de felicitaciones en las redes @ricardogomez10 en Instagram

Ana Mena triunfa en Italia

La cantante quedó penúltima en el Festival de San Remo 2022, pero aunque no representé a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión, la joven artista ya ha cosechado un tremendo éxito en el país que se ha convertido en su segunda casa. Allí alcanzó la fama con sus primeros singles y ha conseguido participar en San Remo 2022 con tan solo 24 años.

Giorgio Armani viste a Ana Mena
Giorgio Armani viste a Ana Mena

La cantante ha asistido a la fiesta del diseñador de moda @anamenaoficial en Instagram

Casi un mes después, Ana Mena cumple 25 años en uno de los momentos más dulces de su vida y sopla las velas tan solo un día después de que el diseñador Giorgio Armani le haya vestido por completo para la Milan Fashion Week. Eduardo Navarrete y Diana Navarro han felicitado a la artista malagueña por su enorme éxito.

Los hermanos Weasley: Oliver y James Phelps

Son los gemelos más famosos del cine por interpretar a los queridísimos George y Fred Weasley en la saga de Harry Potter. Y son unos años más mayores que Ricardo Fernández y Ana Mena. Oliver y James Phelps cumplen hoy 36 años y lo celebran como siempre: ¡juntos! Aunque poco se sabe de cómo han decicido celebrar esta fecha tan señalada en 2022.

Oliver y James Phelps son los gemelos George y Fred Weasley
Oliver y James Phelps son los gemelos George y Fred Weasley

EL 25 de febrero celebran su cumpleaños @oliver_phelps en Instagram

De momento Oliver Phelps ha compartido una felicitación de uno de sus amigos donde se ve cómo han cambiado ambos actores con el tiempo y James Phelps compartió hace tres días una imagen que mostraba que estaba de viaje en tren. ¿Están los actores británicos rodando un nuevo proyecto? ¿De vacaciones en algún lugar recóndito? ¿O tal vez cumpliendo alguna que otra "travesura realizada"?

Sean Astin, de Goonie a Samsagaz

Por último, el más veterano de este quinteto de famosos que cumple años el 25 de febrero es Sean Astin, conocido por ser uno de los Goonies y por supuesto, por ser el mítico compañero de Frodo en la trilogía de El señor de los anillos dirigida por Peter Jackson: Samsagaz. El actor estadounidense no es muy activo en las redes sociales, por lo que no sabemos cómo ha decidido celebrar sus 51 años, aunque sí tenemos una teoría: tal vez esté probando el nuevo y esperadísimo videojuego basado en el mundo de J. R. R. Tolkien, Elden Ring...