Enlaces accesibilidad
Hola 2022, adiós maquilaje

Shakira, Jennifer Lopez, Adele o Hiba Abouk: las famosas, al natural

Por
Corazón - De Shakira Pilar Rubio: las famosas como nunca antes las habías visto... ¡al natural!

Los famosos celebran la Navidad 2021 de mil maneras. Es así. Los hay que se reúnen con sus familiares, los que decoran la casa con decorados festivos de arriba a abajo, los que aprovechan para irse de viaje y hasta hay celebs que optan por mostrarse al natural. En 2022 parece que será tendencia esto último. Las estrellas ya no caminan por la alfombra roja: ahora son más de andar por casa. Famosas como Jennifer Lopez, Shakira, Hiba Abouk, Cindy Crawford o Pilar Rubio se despiden del maquillaje en las redes sociales: tus famosas favoritas, como nunca antes las habías visto.

Jennifer Lopez

En pijama y a cara lavada, JLo lo mismo te cocina un gofre como te da un tutorial de belleza. La cantante ha estado haciendo un gofre con la familia y mientras ella se pregunta cuántos primos hacen falta en la cocina para ello, sus seguidores se preguntan si de verdad es ella sin maquillaje.

La naturalidad ha llegado a su vida y no sólo por el modo en el que vive su relación con Ben Affleck. Jennifer Lopez empieza el año 2022 con un buen lavado de cara y se muestra sin maquillaje. Comparte sus trucos de belleza para mantenerse estupenda en su perfil de Instagram. ¿La clave? Empezar a cuidarse desde muy joven.

Shakira

Su compañera en una de las más memorables actuaciones de la Super Bowl que se recuerdan también apuesta por eso de que menos es más. Shakira deja las sesiones de peluquería y también huye del maquillaje cuando no está sobre un escenario. La cantante compartió en Nochevieja la última foto del año, donde aparece junto a su marido, Gerard Piqué. La pareja celebró el Año Nuevo en familia junto a sus hijos, Sasha y Milan.

Adele

No es fácil ser Adele las 24 horas del día. En 2021 finalizó su divorcio con Simon Koneckiy regresó a los escenarios tras publicar un nuevo álbum llamado 30. Ahora la cantante británica se siente más liberada que nunca y lo muestra sin gota de maquillaje con su pelo a lo salvaje. Adele anima a sus seguidores a que se muesten al natural en las redes sociales.

Se suma a la moda de la naturalidad en las redes @adele en Instagram

Cindy Crawford

Abajo la tiranía de los pinceles y de los tintes. La naturalidad puede ser la más grande de las perfecciones. Está claro que en 2022 las celebrities marcan tendencia con esto. Aunque claro, ser Cindy Crawford ayuda. La supermodelo nos tiene acostumbrados a fotones donde posa con increíbles diseños, pero en su cuenta personal también muestra su lado más 'de andar por casa'.

La clave está en saber posar @cindycrawford en Instagram

Eva Longoria

Eva Longoria también reniega de que las redes sociales sean solo escaparate de perfección y se ha acostumbrado a desayunar frente a sus seguidores: "I’m drinking my cafe con leche", dice en uno de sus vídeos. También se da cita con ellos tras largas sesiones de rodaje con su melena al aire. Y hasta prepara bebidas sin maquillaje en la cocina de su casa una mañana cualquiera.

Hiba Abouk y Pilar Rubio, de aventuras por París

Hiba Abouk o Pilar Rubio no solo comparten aventura parisina, sino también estilo de vida. Ambas apuestan por mostrar su cara más natural como esa filosofía que cantaba el inolvidable Paco Escobar con eso de: "¡Qué guapa estás!". Pilar Rubio comparte de manera habitual sus entrenamientos en casa y ahora, sus estudios de francés. Por su parte, Hiba Abouk, que espera su segundo hijo, ya ha compartido la primera foto de 2022 junto a su amor: su hijo mayor Amín, quién espera con ilusión a su hermano pequeño.

No le hace falta para estar espectacular @pilarrubio en Instagram