Enlaces accesibilidad
¡Feliz Navidad!

Los famosos celebran la Navidad 2021 de mil maneras

Por
Corazón - Así celebran los famosos la Navidad 2021

¿Cómo celebran los famosos la Navidad? Seguro que es algo que te has preguntado más de una vez. Desde hace años las celebs escriben su "¡Feliz Navidad!" en las redes sociales para todos sus seguidores. Cada uno lo celebra de una forma diferente, pero todos comparten divertidas felicitaciones navideñas en estas fechas tan especiales. Paula Echevarría y Miguel Torres han compartido una foto familiar, Eugenia Martínez de Irujo ha hecho una felicitación con su marido y sus mascotas, Chris Hemswort ha preferido el lanzamiento de familiares en la nieve y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una reunión familiar. Así han celebrado los famosos la Navidad 2021.

Los famosos celebran la Navidad

Una de las celebraciones más divertidas es la de Eugenia Martínez de Irujo. Los protagonistas de su felicitación son su marido, Narcis Rebollo, y sus mascotas: Churri, Tonic y Pepa. Todos juntos se han convertido en elfos con un filtro para desear una feliz Navidad a todos sus seguidores. Otro amante de los animales es David Beckham, quien divide su espíritu navideño entre sus tres perritos, a los que ha vestido con jerseys navideños, y su familia.

Pijamas navideños, villancicos, nieve o cocina típica. Hay tantas tradiciones como famosos, que celebran estas fechas de mil maneras distintas. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han compartido una imagen entrañable con toda la familia y sus hijos vestidos con pijamas navideños. La foto se ha hecho viral.

El mismo mood tenía David Bustamante junto a su familia cántabra. En Navidad ha podido disfrutar, además, de la compañía de su hija Daniela, motivo por el que Paula Echevarría ha pasado la Navidad solo con Miguel y Miki. Aunque la foto de los tres es de lo más entrañable. Y ya cuenta los días para reunirse con su hija de nuevo: "Me falta uno de mis mochuelitos para que la felicidad sea completa", escribe.

Ahora bien, la reina de esta épocadel año es y siempre será Mariah Carey. Y sí, también sabemos qué ha hecho ella. Irse a patinar sobre hielo, jugar en la nieva y vestirse casi de la princesa Elsa de Frozen han sido solo algunos de los planes que la cantante ha hecho el 25 de diciembre.

Lo mismo que Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que dice haber inventado un nuevo deporte: el lanzamiento de familiares en la nieve. Primero coge a sus hijos para tirarlos a la nieve y después... Es el turno de su esposa, que acaba embadurnada de nieve.

Estas fechas hay tantas tradiciones como familias. Eva Longoria, fiel a sus raíces mexicanas, hace cantidades industriales de tamales con su madre, después de adornar su casa con una de las decoraciones más increíbles que hemos visto. Mientras que Ricky Martin celebra su cumpleaños: este 24 de diceimbre ha soplado 50 velas y lo ha celebrado con su hija Lucía, que ha cumplido tres años el mismo día.

Shakira nos felicita junto a su conejo Toby.  Rosanna Zanetti y David Bisbal han sido anfitriones de la cena en su casa. Y mientras que Julio Iglesias recuerda un villanció que cantó junto a su esposa Miranda, acompañado de un mensaje de apoyo a todos los afectados por la pandemia, otros famosos se preparan para Nochevieja. Paris Hilton ha organizado un megafiestón que

Julio Iglesias ha recordado un villancico en el que también participa Miranda, su mujer y manda un mensaje de apoyo a todos los afectados por la pandemia. Y como no tuvo suficiente con su bodorrio,  Paris Hilton ha organizado otro megafiestón dejando muy altas las expectativas de cara a fin de año. Aunque también los hay con mala suerte, como los famosos que han pasado la Navidad confinados por el coronavirus.