Enlaces accesibilidad
'Venom', este martes en La1

¿Por qué Tom Hardy tiene doblado el dedo meñique?

Por
Tom Hardy tiene un dedo meñique doblado
Tom Hardy ha protagonizado diversas películas de acción además de 'Venom'

Seguro que has visto muchas películas en las que aparece Tom Hardy. Origen, El caballero oscuro: la leyenda renace, Mad Max: Furia en la carretera… o incluso Venom, que emite La 1 este martes. Su apariencia fuerte y ruda le ha convertido en un actor típico del cine de acción, pero hay un pequeño detalle que quizás te haya llamado la atención: el dedo meñique de su mano derecha.

Por lo general su dedo meñique pasa desapercibido, como cuando tiene el puño cerrado. Sin embargo, en ocasiones se nota que, aunque tenga rectos todos los dedos de la mano, el meñique no hace lo mismo que los demás. Se queda doblado.

En una entrevista a la versión británica de Esquire se refirió a este hecho. "No tengo un meñique", dijo entonces, aunque lo cierto es que sí lo tiene, solo que doblado. "No juegues con cuchillos. No lo hagas. ¿Por qué? Porque soy un maldito mapa andante de errores", afirmó.

'Leo knows all'

No es lo único que sorprende de su aspecto físico. El inglés tiene muchísimos tatuajes, incluido uno muy especial, producto de una apuesta con Leonardo DiCaprio. Todo se se debe a las nominaciones de los premios Oscar de 2016.

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy formaban parte del elenco de El renacido, una película dirigida por Alejandro González Iñárritu. DiCaprio creía que Hardy recibiría una nominación a los premios Oscar, algo con lo que Hardy no estaba para nada de acuerdo. Tanto que llegaron a una apuesta: si Hardy era nominado a los Oscar, se tatuaría lo que DiCaprio quisiera.

Dicho y hecho. La Academia nominó a Tom Hardy como mejor actor de reparto y el actor inglés tuvo que tatuarse en su bíceps derecho 'Leo knows all', es decir, Leo lo sabe todo. Finalmente no ganó, aunque su piel es prueba de que sí fue distinguido entre muchos actores como una de las interpretaciones del año. Quien sí ganó fue Leonardo DiCaprio y, después de varias nominaciones, logró la disputada estatuilla.

En algunas fotografías que Tom Hardy ha publicado en Instagram se intuye el tatuaje de 'Leo knows all', aunque no se ve al completo.