Enlaces accesibilidad
CINE

Tom Hardy interpreta a Al Capone en la nueva película de Josh Trank, 'Fonzo'

  • La película se estrenará a través de streaming
  • Más noticias en playztrends

Por
 Tom Hardy interpreta a Al Capone en la nueva película de Josh Trank, 'Fonzo'
Tom Hardy interpreta a Al Capone en la nueva película de Josh Trank, 'Fonzo' cropper

Tom Hardy es uno de los actores más reconocidos de Hollywood actualmente. En los últimos años ha tenido apariciones estelares en películas como 'El Renacido', 'Bronson o Batman', el 'Caballero Oscuro Renace'.

En su última película, 'Fonzo', el actor interpreta a un Al Capone desmejorado después de pasar una temporada en la prisión. La sinopsis oficial cuenta: "Al Capone, con 47 años y tras haber pasado diez en prisión, empieza a sufrir de demencia y es perseguido por su violento pasado".

Ha sido el director de la película, Josh Trank quien ha dado a conocer el tráiler a través de su twitter. La pregunta que se nos queda al ver este tráiler es: ¿qué sentido tiene anunciar una película cuando ni siquiera está claro cuando se podrá llevar a cabo el estreno? Pues bien, con todos los cines cerrados la película se estrenará en EEUU el 12 de mayo a través de streaming, en España todavía no se conoce fecha para el estreno de esta película. No obstante, como ha confirmado el director también se llevará a cabo un estreno cuando los cines vuelvan a abrir.

PLAYZ

anterior siguiente