Enlaces accesibilidad
Los 40 Music Awards

El beso de Rosalía y Rauw Alejandro infarta las redes sociales

Por
Corazón - El beso de Rosalía y Rauw Alejandro infarta las redes sociales

La gala de entrega de premios de Los 40 principales no ha dejado indiferente a nadie. En ella se reunieron los grandes artistas del panorama actual para celebrar con mucho glamur una noche llena de música. Ed Sheeran fue uno de los claros triunfadores de la noche, con cuatro premios que se llevó a su casa. También asistieron a Los 40 Music Awards Aitana, Ana Mena, Sebastián Yatra, Lola Índigo, Dani Martín o Samantha Hudson, de MasterChef Celebrity 6, entre otros muchos. Pero sin duda el gran momento de la noche lo protagonizaron Rosalía y Rauw Alejandro, que confirmaron que su relación ha cogido velocidad de crucero con su primer posado en pareja y... ¡un romántico beso!

Rosalía y Rauw Alejandro y su beso viral calientan las redes

Nada más ver a Rosalía todos se preguntaban dónde está Rauw Alejandro y con un sonoro "vente", la artista llamaba a su novio para posar por primera vez como pareja. El cantante se acercó, la cogió de la mano y dejaron patente lo enamorados que están. Preguntada por cómo es compartir photocall con su novio, la artista de Malamente lo tiene claro: "Muy divertido".

Rosalía y Rauw Alejandro se dan un romántico beso en Los 40 Music Awards Los 40

Durante el transcurso de la gala sellaron su romance con este beso. Fue justo después de que Rosalía entregase uno de los premios que recibió el cantante junto a Ibai Llanos. Ambos artistas estaban nominados al mismo premio y nada más subir al escenario, El cantante besó a la artista y le declaró su amor: "A mi bella novia, que es mi musa", dijo al recoger el premio. Además, Rosalía entregó otro premio al tenista Rafa Nadal, que fue ovacionado en la gala de los premios.

"El premio va para el mismo lado, somos un equipo", asegura Rauw Alejandro. Un equipo que se formó hace casi un año, cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre ambos artistas después de que intercambiasen experiencias por redes sociales. Ahí comenzó la teoría viral de que Rosalía y Rauw Alejandro son pareja.

Tenían algo más que una amistad. En agosto se les vio juntos a la salida de un local en Hollywood y poco después confirmaron su romance al celebrar el cumpleaños de Rosalía en pareja: "Estoy muy contenta y muy feliz de hacer música y dedicarme a lo que me gusta", asegura la artista, que prepara su nuevo álbum musical para 2022, Motomami, del que no quiere desvelar nada.

Rosalía celebra su 28 cumpleaños confirmando su relación con Rauw Alejandro

Música y moda unidas por Los 40 Music Awards

La gran cita musical en España se divide en el photocall donde posan los artistas y el escenario, donde se recogen los premios y donde hubo muchas actuaciones de primer nivel. Ed Sheeran llegó, posó y recogió hasta cuatro premios. Cantó y dio por concluida su visita de 72 horas a España. Ana Mena también se dejó ver y actuó sobre el escenario. Un calentamiento de cara a la que seguramente sea su actuación más insólita: actuará frente al Papa Francisco estas Navidades: "Es de las cosas más locas que jamás imaginé que iba a hacer, pero también una oportunidad muy bonita", confiesa.

Corazón - Ed Sheeran, gran triunfador de Los 40 Music Awards 2021

Pero además de la música, el glamur y la moda también estuvieron presentes en la alfombra roja de Los 40 Music Awards. Se trata de llamar la atención, provocar y sacar los looks más transgresores del armario, como el de Samantha Hudson, de MasterChef Celebrity 6, que acudió al evento sin saber ni quién estaba nominado.