Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Samantha Hudson, un novio expresidiario y su vuelta a MasterChef Celebrity 6

  • La vuelta de Samantha Hudson para la repesca de MasterChef nos dejó momentos increíbles
  • Vuelve a ver los mejores momentos del séptimo programa de MasterChef Celebrity 6 en la web oficial

Por
Samantha Hudson: "Siempre he querido un novio presidiario"

Desde que se fue en el segundo programa de MasterChef Celebrity 6, estábamos esperando el momento de la repesca para volver a verla entrar en cocinas. Rodeada del resto de expulsados, Samantha Hudson hizo su aparición estelar en plató, con un increíble e impactante look. Pero no se quedó ahí. En los minutos que duró la prueba, dedicada al batch cooking, y su valoración, Samantha luchó por volver, pero, por encima de todo, nos dejó momentos muy locos.

Más allá del delantal negro, Samantha llegó rompedora con una camisa con estampados de vírgenes, unos icónicos pantalones vaqueros de campana y unos zapatos con un tacón que rozaba la plataforma. Y todo acompañado por nuestro complemento favorito: pendientes en forma de fresón. El universo Samantha regresó con fuerza a MasterChef Celebrity.

Ahora bien, si su look atrajo a todo el mundo, no lo hizo así su cocina. Samantha Vallejo-Nágera le preguntó si tras su salida seguía cocinando. Hudson respondió con claridad y mucha mucha sinceridad: “Sí, sigo cocinando, pero no sé si he evolucionado. Pero estoy más guapa que nunca”. Más diva que ninguna.

Pero sin duda, el momento glorioso de Samantha Hudson en su regreso a MasterChef Celebrity 6 fue durante la valoración. La cantante nombró a su menú de batch cooking como ‘Mil preparations BDSM’, y nos dejó una confesión. “He puesto este menú sobre esta bandeja, que parece un poco carcelaria. Siempre he querido tener un novio expresidiario”. Da igual lo que esperes de ella, Samantha Hudson siempre se supera.

Con su menú ya presentado, llegó el turno de la valoración. Obligada a utilizar la técnica de baja temperatura y con el uso de la máquina picadora prohibido, Samantha se tomó con buen humor el terrible veredicto. Incluso terminó sonriendo a carcajadas cuando Jordi probó su crema de calabaza: “¿Esto es calabaza? ¡Venga ya! Tiene el color de la calabaza, pero el sabor…”. Lo que sí queda claro y no dudamos en afirmar, es que, aunque no haya podido volver a ser aspirante de pleno derecho, Samantha Hudson volvió a ser la reina en nuestras redes sociales. Ya estamos esperando la gran final de MasterChef Celebrity 6 para deleitarnos con el lookazo que luzca en galería.