Enlaces accesibilidad

¿Por qué llama Carmina 'Gertrudis' a Verónica Forqué en MasterChef?

Por
Veronica Forqué quiere aprender y ayudar en MasterChef

Uno de los momentos más virales y divertidos del último programa de MasterChef fue cuando Carmina Barrios se sacó de la manga un nuevo nombre para Verónica Forqué. La querida madre de esta edición le colocó a Forqué el título de “La Gertru”, Gertrudis o la doctora liendres, que “de todo sabe y de nada entiende”. Carmina y Verónica son como el agua y el aceite. La serenidad que una de ellas tiene cocinando, la pierde la otra en cuando se enfrenta a una situación de presión. Carmina explicó en la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 6 que llama así a la actriz porque le recuerda a una prima suya que se llama Gertrudis. Que los nervios que tiene Verónica son muy parecidos a los de su supuesta prima y que, aunque a veces termine sin saber qué hacer con ella, en el fondo la quiere mucho y se pelean como si fueran familia. “Gertrudis es una prima mía a la que quiero yo lo más grande. Y al principio le puse ese nombre porque yo decía ojú la Gertrudis el por culo que está dando. Pero tuvo mucha gracia porque vino un día Verónica y me dijo. ¿Carmina cómo se ha portado Gertrudis? Y yo ni me acordaba de que le llamaba así”

Al realizar los equipos en la prueba de exteriores, Carmina tenía muy claro que no quería ir con Verónica Forqué porque no se entienden en cocinas. Sin embargo, Verónica terminó demostrando que en este exterior era una de las más calmadas y colaboró para sacar todo adelante. Uno de los mejores momentos fue ese encuentro meditativo con Jordi Cruz realizando una mayonesa, que ya se había cortado un par de veces, que terminó llevando a ambos a otra dimensión. Carmina no soporta que Verónica intente estar en todos lados y meter la mano en las elaboraciones que nos son suyas. A pesar de la edad, parece que Carmina está actuando casi como una nueva madre de Verónica y todas estas peleas no son más que una forma de ayuda para que la actriz se centre.

“Verónica es una nueva persona ahora y una vez que entiendes cómo es la Verónica del presente no es nada difícil llevarla”, decía Victoria Abril en exteriores cuando le preguntaban por la relación que tenía en la actualidad con su compañera. Indudablemente, Verónica se ha ganado el corazón de todos sus compañeros y, pese a los encuentros que puedan haber en cocinas, en redes sociales todos lanzan mensajes de apoyo continuo a “Gertrudis” y remarcan que sin lugar a dudas estamos viviendo una edición de MasterChef Celebrity donde Verónica es la reina absoluta. ¿A ti qué te parece?

La meditación de Verónica también llega a Jordi Cruz

Como hemos comentado previamente, Verónica Forqué dio el gran salto y después de haber conseguido que Pepe Rodríguez encontrara la paz terminó seduciendo a Jordi Cruz en cocinas. La aspirante ayuda al chef a relajarse y que no se agobie tanto al tener que colocarse la chaquetilla y liderar el caos tremendo de uno de los dos equipos durante el cocinado de la prueba de exteriores. No te lo pierdas.