Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Pepe es el único que calma a Verónica Forqué en MasterChef ¿Cómo lo hace?

  • No hay nadie mejor que Pepe Rodríguez para devolver la calma a Verónica Forqué
  • Entra en la web de MasterChef Celebrity 6 y disfruta de los mejores momentos de la edición
  • Y ya sabes, en RTVE Play puedes volver a ver los episodios completos del programa

Por
Verónica Forqué se derrumba en MasterChef Celebrity

“¡Que alguien me ayude! Nunca me ayuda nadie”. Así fue el grito desesperado de Verónica Forqué en el cocinado de exteriores del quinto programa de MasterChef Celebrity 6. Tras un cambio de cocinas inesperado, Iván Sánchez trató de explicar su tarea a la actriz, pero Vero se vio desbordada. El también actor y capitán del equipo azul le dijo que “el cabreo no vale para nada”. Pero ese no era el problema. Forqué no estaba cabreada, estaba triste.

Por suerte, en ese momento llegó Pepe Rodríguez y demostró por qué es el mejor antídoto dentro de MasterChef para los contrarrestar los nervios y la tristeza de Verónica. “¿Qué pasa, Vero?”, preguntó el chef. La actriz, entre lágrimas, confesó: “Estoy muy sucia y parezco tonta”. Un abrazo reparador de Pepe, comenzó a eliminar la tristeza en Verónica. “Tenemos que tranquilizarnos. Tenemos que disfrutar aquí. Recuperemos el yoga”, afirmó el chef.

A partir de aquí, los dos cogieron aire profundamente y la meditación relajó a Verónica Forqué, que con mucha más calma le dijo a Pepe que “quería estar a la altura”. Un nuevo abrazo de nuestro chef terminó por tranquilizar a la actriz, que cayó rendida ante Pepe Rodríguez: “He llorado por la frustración. Pero he tenido dos abrazos de mi chef Pepe que lo compensan todo”. Y ya con una sonrisa en la cara, Vero se mostró impaciente con la cita del sábado que tiene con el chef: “Voy con él a yoga el sábado a Illescas”.

“Eres única y auténtica”

Ya en la valoración, los jueces volvieron a dar buena muestra del cariño que le tienen a Verónica Forqué. Tras afear su método alocado de trabajo, Jordi Cruz le dejó unas preciosas palabras a la actriz: “Todos te queremos como eres, porque eres única y auténtica”. En ese momento, la emoción y las lágrimas volvieron a hacer acto de presencia en Verónica, y de nuevo Pepe Rodríguez sirvió de antídoto. “Jordi, tú no lo entiendes, lo que necesita Vero es un abrazo mío. Soy el que le calma y el que le da tranquilidad”.

Con el corazón lleno de agradecimiento, Victoria le devolvió a Pepe parte del cariño recibido: “Pepe sabe mucho. Es mi maestro, mi gurú”. La preciosa amistad que se ha creado entre Pepe Rodríguez y Verónica Forqué es, sin duda, uno de los grandes tesoros de MasterChef Celebrity 6. ¡Nosotros también nos emocionamos al escucharles y verles juntos!

Pepe y Verónica Forqué: dos enamorados en MasterChef