Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Verónica Forqué y Ofelia juntas en MasterChef es lo más loco que vas a ver hoy

Por
La valoración de Verónica Forqué y Ofelia tras el caos

Por parejas y en relevos. Así tuvieron que cocinar nuestras celebrities en la primera prueba de la noche. Pero con lo que no contaban era con que uno de ellos se quedaría sin pareja al ser impares. La aspirante de MasterChef Celebrity 6 que se quedó sin pareja fue Verónica Forqué, y su reacción no se hizo esperar: “Oh, Dios mío. Nadie me quiere”. Pero la bomba llegó segundos después cuando los jueces le anunciaron que nuestra invitada, Ofelia, sería su compañera de trabajo.

Miki Nadal y Eduardo Navarrete pusieron en sobre aviso a la exaspirante de MasterChef 9: “Prepárate Ofelia. ¡Vas a flipar!”. Pero la realidad superó cualquier expectativa. Los problemas empezaron con el corte de las gambas, cuando la actriz le dijo a la gallega que “iba muy lenta con el pescado”. Pero la cosa no se quedó ahí. Mientras Ofelia buscaba el rodillo, Verónica Forqué le pedía comunicación: “¡Háblame! Si no hay comunicación estamos perdidas”. Los jueces empezaron a tomar consciencia de la bomba de relojería que estaba a punto de explotar.

Superada la elaboración del relleno, era el turno del hojaldre. Y aquí empezó la cuesta abajo. “Eso es muy gordo, nos va a quedar crudo”, aseguró Ofelia. La respuesta de la actriz no se hizo esperar: “¡Cállate! A mí nerviosa no me hables. Relájate”. Samantha, Pepe y Jordi no daban crédito: “Son demasiado parecidas. Y fatal”.

El yoga siempre es la solución

Mientras Vero le pedía tranquilidad a Ofelia, la gallega encontró lo que podría ser la solución perfecta para que la actriz se relajara: el yoga.  “Tiene que subir la dosis de meditación. Meditar por la mañana, por la tarde y por la noche”. La situación se hacía cada vez más cómica, con Verónica aporreando el molinillo de la pimienta y advirtiendo a Ofelia: “Te van a poner un delantal negro”. Pepe Rodríguez lo tenía claro: “Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto en un cocinado”.

Verónica Forqué y Pepe llenan de paz y amor la merluza

Superado el estrés del reloj, llegó el momento de la valoración. Pero tampoco se pusieron de acuerdo buscando el nombre del plato. La propuesta de Vero fue “Salmón noruego Ofelia”, y la propuesta de la exaspirante fue “Salmón noruego retorcido”. La actriz se negó: “Retorcido es un nombre muy feo para un plato”. Y aquí de nuevo, el yoga y la meditación fue la solución. En una solución salomónica, el plato terminó llamándose “Salmón noruego Zen”.

Y tras un cocinado de locura y una divertida valoración en pareja, todavía nos quedaba por vivir el gran momento de la pareja Vero-Ofelia.  Ambas intentaron encontrar un nuevo punto de unión en totales, y lo encontraron. “Vamos a rezar. ¿Tu eres cristiana?”, le preguntó Forqué a Ofelia. La exaspirante de MasterChef 9 asintió. Y la actriz se confesó ante la gallega: “Yo también soy cristiana. Me gustaría ser más cristiana, pero una hace lo que puede, ¿verdad?”

Sin duda alguna, Ofelia y Verónica Forqué nos regalaron un alocado e inolvidable cocinado en pareja que ya forma parte de la historia de MasterChef Celebrity. ¡No podíamos parar de reír! Y más todavía cuando, en la prueba de eliminación, Vero apostó por la expulsión de Arkano mientras que el rapero también disfrutaba de su delantal blanco en la galería.

Verónica cree que se va Arkano aunque esté en galería

Y ahora, no te pierdas el momento más dramático de la noche: Victoria Abril llora por que su madre le pide la eutanasia por caridad