Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

MasterChef Family: ¿Cuáles son los platos más vendidos a domicilio?

Por
MasterChef Family, los platos del programa a domicilio
MasterChef Family, los platos del programa a domicilio

La sexta edición de 'Masterchef Celebrity' se pone cada vez más interesante. Tras la despedida de Julian Iantzi, ¿quién será el próximo aspirante que abandone las cocinas más exigentes de la televisión? ¿Por qué no averiguarlo mientras disfrutamos de los platos estrella del programa? 'MasterChef' y Dani García se unen para llevarte a casa las elaboraciones de los aspirantes mientras sigues la emisión en directo, desde la tarta de queso más fea del mundo de Terelu Campos hasta la merluza con setas salteadas de David Bustamente. Una experiencia que muchos fans del programa ya han probado. Algunos ya tienen sus favoritos. ¿Cuáles son los platos más pedidos? Recuerda que en la página web y en la app podrás encontrar la carta al completo para seguir disfrutando al máximo de la experiencia 'MasterChef'.

Cachopo de ternera blanca con jamón ibérico

El cachopo de uno de los platos asturianos más típicos y no podía faltar en esta lista. Ternera blanca, queso fundido y jamón ibérico, ingredientes que conquistan a cualquiera que caiga en la tentación de probarlos. Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 2' tuvieron que arreglárselas para elaborar esta comida y no fue precisamente un camino de rosas. Pepe Rodríguez y Jordi Cruz compitieron para ganar el premio al mejor cachopo. Por si alguno se anima, aquí está la receta de este plato tan sabroso.

Cachopo de ternera blanca con jamón ibérico

Cachopo de ternera blanca con jamón ibérico LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA

Bao de carrilleras confitadas y cebolla roja encurtida

Carrilleras de cerdo con demi-glace, cebolla roja encurtida y crema agria. Una versión exquisita de un plato que también ha tenido su minuto de gloria en 'MasterChef'. El "carribao" de Alberto y Sara Lua en la octava edición de MasterChef es una de las delicias más recordadas del programa. Los jueces aplaudieron cómo los aspirantes aplicaron las técnicas, arriesgaron, y consiguieron así salvarse de la eliminación. También el chef Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del talent culinario que acaba de conseguir su primera estrella Michelin, hizo otra versión con carrileras ibéricas, encurtidos caseros y mayonesa de wasabi. Un plato que también arrasó en el restaurante MasterChef.

Bao de carrilleras confitadas y cebolla roja encurtida

Bao de carrilleras confitadas y cebolla roja encurtida LA GRAN FAMILIA MEDITERRANEA

Steak tartar con mayonesa de encurtidos

Muchos comensales no han perdido la oportunidad de probar el steak tartar con mayonesa de encurtidos acompañado de chips de patata, uno de los estrella de la carta de MasterChef Family. Joan Roca domina a la perfección esta receta y así lo demostró en el programa poniendo a prueba a los concursantes.

Steak tartar con mayonesa de encurtidos

Steak tartar con mayonesa de encurtidos LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA

Burger de vaca madurada con aguacate y chipotle

¿Quién puede resistirse a una buena hamburguesa? Si no te apetece prepararte una, Dani García te trae la mejor opción: 180 gramos de ternera madurada, bacon, aguacate y mayo chipotle con toque picante. Este plato completa el ranking de los más pedidos de MasterChef Family. ¿Con cuál te quedas para esta noche?

Burger de vaca madurada con aguacate y chipotle

Burger de vaca madurada con aguacate y chipotle LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA