Enlaces accesibilidad

Julian Iantzi último expulsado de MasterChef Celebrity 6

Por
Julian Iantzi es el quinto expulsado de MasterChef Celebrity 6

Nos acercamos a la mitad de la temporada y el nivel en cocinas es cada vez mayor. Es un hecho que los retos seleccionados por los jueces semana a semana están llevando al límite a muchos aspirantes. Por esta misma razón, quien brilla lo hace con una luz muy intensa y deslumbrando al resto de compañeros. Pero, quien conoce MasterChef sabe que todo puede cambiar en cualquier momento y que aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Julian Iantzi no supo cómo enfrentarse al postre más complejo que han tenido que recrear los aspirantes en lo que llevamos de edición. “Yo cocinaba justo cuatro cositas en casa y yo vine aquí para aprender. He sufrido en todas las pruebas pero, aunque ahora mismo tengo un batiburrillo tremendo en la cabeza que no me aclaro, estoy seguro de que he aprendido muchísimo programa a programa”, le decía el presentador a Pepe en su salida. Junto a él hemos vivido uno de los momentos más emocionantes de MasterChef Celebrity al dedicarle su plato, y su experiencia completa, a su madre que falleció durante la grabación del programa. Julian gracias por unirte a esta gran familia, por querernos y por luchar todo lo que has podido y más.

Al otro lado, y hablando de aprendizaje, Belén López se ha presentado como una figura imparable a la hora de captar cada vez más conocimientos y cocinar mejor. Siento capitana en la sombra, la aspirante brilló frente a los jueces y dejó a todos con la boca abierta. Además, se entregó al reto de la eliminación, aún pudiendo abandonar el talent, para no poner en peligro a ningún otro compañero. Evidentemente, Belén se ha ganado ya el corazón de todos los que compiten junto a ella y no, no tienen nada que reprochar. Otros de los grandes momentos en cocinas del quinto programa lo han protagonizado nuestras musas del cine Victoria Abril y Verónica Forqué. Pero, preferimos que lo veas tú con tus propios ojos así que aquí tienes los cinco momentazos que no te puedes perder.

1. El momento más picante de MasterChef Celebrity 6

Miki Nadal y Jordi Cruz protagonizan el momento más picante en cocinas de lo que llevamos de temporada. Ambos decidieron aceptar el reto de comerse un chile frente a los demás compañeros y acabaron expulsando verdaderas llamas por la boca. ¡Vas a llorar de la risa, no te lo pierdas!

masterchef

2. Victoria Abril confiesa la escena más peligrosa de su vida

Victoria Abril vuelve a llenar de maravillosas anécdotas cinematográficas el programa y relata al iniciar la prueba de exteriores cuál ha sido la escena más peligrosa que ha grabado en toda su carrera. Curiosamente fue en una película rodada en España.

masterchef

3. Verónica Forqué afianza su amor con Pepe Rodríguez

Pepe es el maestro y el mentor de Verónica Forqué en el terreno culinario. En el último programa la actriz se mostraba muy triste por verse superada en cocinas, pero un nuevo abrazo del juez la salvó de la oscuridad. Nos encanta ver la relación tan especial que están construyendo entre ambos.

Pepe y Verónica Forqué: dos enamorados en MasterChef

4. David Bustamante saca todo su carácter a relucir

Bustamante se ha presentado siempre como un aspirante sereno, lleno de energía y de buen rollo. Sin embargo, los gritos y la tensión de la prueba de exteriores le sacaron de sus casillas y acabamos viendo a un David del que no estamos nada acostumbrados.

Bustamante saca todo su carácter en MasterChef

5. Terelu Campos y su súper tarta con una sola mano

Lo que iba a suponer un reto imposible para Terelu Campos. Terminó siendo uno de sus grandes momentos en MasterChef Celebrity 6. La aspirante recreó la popular tarta de Cerezo y consiguió llenarla de sabor para enamorar a los jueces. ¡Todo un éxito!

masterchef
-->