Enlaces accesibilidad
Las 100 personas más influyentes según Time

Paris Hilton se pone seria para contar al mundo cómo es en realidad Britney Spears

Por
Britney Spears y Paris Hilton
Britney Spears y Paris Hilton

El nombre de Britney Spears ha sonado con fuerza este 2021. El movimiento #FreeBritney en apoyo a la cantante ha conquistado las calles y también los medios, que han seguido de cerca su lucha por su tutela legal. Por esa razón no podía faltar en la famosa lista de la revista Time, que recoge cada año las 100 personas más influyentes del mundo. Ha sido su amiga Paris Hilton la encargada de perfilar a la artista. La primera vez que la vimos juntas fue en 2006, cuando ambas se divertían juntas en discotecas mientras eran perseguidas por los paparazzi. A día de hoy, mantienen esa amistad que al principio podía parecer algo frívola. La celebrity ha sido una de las grandes defensoras y de su boca solo salen halagos.

Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton

Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton

"Cuando la mayoría de la gente piensa en Britney Spears, piensa en Britney la superestrella. Ella es icónica. Una leyenda. Uno de los artistas más influyentes en la historia de la música pop. Cuando yo pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Una amiga. Una luchadora. Una joven que creció en la cultura sensacionalista de la década de 2000, cuando la máquina de los paparazzi fue aceptada, implacable y cruel. Sí, hemos visto a Britney batir récords y entregar al mundo éxito tras éxito. Pero tras bambalinas, sobrevivió a más de una década de trauma y abuso de su tutela. En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor", asegura.

Paris Hilton, que también ha vivido su propia pesadilla, aplaude la fortaleza de la cantante. "A pesar de la oscuridad que ha rodeado su vida, Britney personifica la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, la superestrella para siempre. Así que la apoyamos y la apoyamos mientras convierte el dolor en propósito, su espíritu inquebrantable más fuerte que nunca", concluye.

Britney Spears y Paris Hilton

Britney Spears y Paris Hilton

Dolly Parton, Simone Biles, Joe Biden Kate Winslet, son algunos de los nombres que también aparecen en la lista, aunque los grandes protagonistas son los duques de Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markle encabezan la portada de la revista, que incluye una entrevista hecha por el chef español José Andrés. La propia revista destaca su trabajo humanitario: "En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, los duques de Sussex sienten compasión por las personas que no conocen y no se limitan a opinar, corren hacia la lucha”.

Britney Spears anuncia su compromiso y desaparece de Instagram

Britney Spears presumía hace unos días de anillo de compromiso: una pieza de platino y un diamante de cuatro quilates creada por Roman Malayev que le regaló su chico y ahora futuro marido, Sam Asghari. "¡No puedo creérmelo!", decía a sus seguidores a través de sus redes sociales. Esta será su tercer matrimonio, después de haberse casado con Jason Allen Alexander y Kevin Federline, con quien tiene dos hijos en común.

De ser muy activa en redes, a eliminar su cuenta de Instagram. Britney ha sorprendido a sus más de 34 millones de seguidores, que no conseguían encontrar el perfil de la superestrella. Ante el revuelo, la cantante utiliza Twitter para dar explicaciones. "No se preocupen amigos, solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Estaré de vuelta muy pronto!", asegura. Las redes han sido la única vía con la que la artista contaba para comunicarse con sus fans, ya que, tal y como ella relató, no podía conceder entrevistas.