Enlaces accesibilidad
"Si no sabes, pa' qué te metes"

Paula Echevarría, contundente ante las críticas por dar el biberón a su hijo

Por
Paula Echevarría se enfrenta a las críticas por dar el biberón

Dicen que la fama tiene un precio, pero hay límites que no se deben sobrepasar. Paula Echevarría no ha pasado por alto las críticas que le han llegado después de publicar una tierna imagen junto a su bebé en la que sale dándole el biberón. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. La actriz e influencer, lejos de quedarse callada, manda un mensaje a quienes la cuestionan. "Voy sin cinturón porque estoy aparcada, para los tiquismiquis de última hora", así comienza el vídeo que acaba de colgar en sus redes sociales. "Estoy flipando con los comentarios de la foto que he puesto porque le estoy dando el biberón a mi hijo. Yo nunca pensaba que la gente pudiera ser tan atrevida, tan metementodo, tan desinformada, tan bocazas, tan kamikaze a la hora de lanzar cualquier tipo de comentario. De verdad, nunca me dejará de sorprender la humanidad", asegura incrédula.

"No voy a dar ningun tipo de explicación, por supuesto, para empezar porque es mi hijo y hago lo que yo considero como madre que soy. No tenéis ni idea los que habláis, no sabéis si le estoy dando el pecho todavía y eso es leche que yo me he extraído. No sabéis si le estoy dando el pecho y eso es un refuerzo. O puede ser que le he dado biberón desde que nació y nadie tiene que juzgar nada", sentencia. Paula Echevarría dio a luz a su segundo hijo el pasado mes de abril, el primero en común con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Desde entonces, la hemos visto dar el pecho en varias ocasiones.

"Como madre y, por supuesto, su padre como padre, los dos en consenso con un doctor, somos los que consideramos lo que al niño le viene bien. Me asombra que nadie tenga ni la más remota idea de por qué le estoy dando ese biberón al niño, pero que todo el mundo se atreva a hablar. Hay un refrán que dice: cada uno en su casa y Dios en la de todos. Si hiciéramos un poquito más de caso nos iría muchísimo mejor. Espero que todos en vuestras casas llevéis las cosas a vuestro antojo, yo en la mía sí", añade.

Pero Paula todavía tenía algo que decir. "Hay que ser un poco más empáticos, porque en mi caso yo decido si le doy el pecho o le doy biberón, pero es que hay gente que tiene la opción. Hay gente que no le queda más remedio. Conozco muchas mujeres que quieren dar pecho y que por lo que sea se les corta o la leche no alimenta o lo que sea. Yo lo que quiero decir es que, por favor, que cada uno sepa lo que tiene, y que cada uno sepa que puede hacer con lo que tiene y que nadie se meta en la vida de los demás, porque nunca sabes en qué yaguita puedes estar metiendo el dedo. Así que vamos a ser empáticos con el resto de la humanidad, anda, que no vendría mal", lamenta.

Por último, manda un mensaje a los medios de comunicación. Acostumbrada a acaparar titulares, Paula Echevarría matiza que no está "estallando" contra sus seguidores, si no que está "haciendo una reflexión sobre algo que veo todos los días". La actriz concluye con una frase que, en realidad, resume todo su discurso: "Si no sabes, pa qué te metes". Esta no es la primera vez que se enfrenta a las críticas. Hace unos meses tuvo que dar explicaciones sobre la manera en la que llevaba a su hijo en la silita del coche.