Enlaces accesibilidad
¡El 'Brelfie' es tendencia!

Paula Echevarría se suma a la moda del 'Brelfie': hacerse una foto mientras se da el pecho al bebé

Por
Paula Echevarría en su momento más íntimo: le da el pecho a su hijo Miki
Paula Echevarría en su momento más íntimo: le da el pecho a su hijo Miki

Son muchas las famosas que adoran compartir momentos especiales, familiares e incluso íntimos. Es el caso de Sara Sálamo, hoy noticia por apoyar públicamente a Edurne, y ahora Paula Echevarría. La actriz e influencer celebra su nueva maternidad día a día y ahora nos muestra cómo da el pecho a Miki. Lo hace además con un texto muy breve pero revelador: “Estado: Feliz”, y lo acompaña de dos corazones entrelazados, el suyo y el de su hijo.

Miguel Jr., a quien todos llaman Miki, es el rey de la casa. Nació el 11 de abril y desde el minuto uno era famoso. ¿O era famoso desde antes de nacer? Ya ha cumplido mes y medio y ha revolucionado su casa, la cuenta de Instagram de su madre y las revistas del corazón que le ven como un futuro influencer.

Paula, como dice ella, está disfrutando mucho de esta segunda maternidad. Ya tiene experiencia, por supuesto, pero también tiene la imprescindible ayuda de su hija mayor, Daniela que nació el 17 de agosto de 2008. Ha cumplido 13 años, es toda una adolescente y Paula ha disfrutado mucho viéndola esperar la llegada de Miki. “Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor", dijo en su red social.

Corazón - Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a Miguel Jr.

La dulce espera, en este caso, ha sido triple. Paula, Daniela y Miguel, el feliz papá, han vivido intensamente el embarazo, y ahora disfrutan del bebé en casa. Miki ha nacido en primavera y ya ha dado sus paseos aprovechando el buen tiempo, e incluso lo hemos visto en el coche con su madre, en un divertido remake de Fast and Furious.

Son muchas las famosas que se suman al llamado ‘Brelfie’: hacerse fotos mientras se da de mamar al bebé. Entre ellas, Pilar Rubio, Tania Llasera, Sara Sálamo y Elsa Pataky, entre las celebs internacionales.