Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

¿Qué personaje de 'Dos Vidas' eres? ¡Vota en nuestra encuesta!

  • Conoce las personalidades de los personajes de Dos Vidas
  • Participa en la encuesta para hacernos saber con qué personaje de identificas
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Play

Por
¿Qué personaje eres de la serie Dos Vidas?

¡Bienvenidos a nuestro primer test de personalidad de la serie 'Dos Vidas'! En él repasaremos las personalidades de nuestros personajes favoritos y os dejaremos dejar en una pequeña encuesta quién de todos os representa mejor. ¡Empecemos!

Cómo es Carmen

Decidida, apasionada y justa. Esta chica de ciudad, llegó a Río Muni con la energía de un torbellino dispuesta a poner todo patas arriba con tal de defender todo lo que ella considere justo. Aunque su personalidad no agrade a todo el mundo, posee un aura aventurera y salvaje que a más de a uno ha cautivado.

 Dos Vidas

Cómo es Julia

Bondadosa, luchadora y patosa. La nueva en Robledillo que no tarda ni medio segundo en ser recordada para la eternidad en el pueblo debido a sus famosas “juliadas”. Una chica encantadora que cautiva a quien se cruza por su camino y que, al contrario de lo que pueda aparentar a primera vista, es tremendamente tozuda y constante en sus intentos por crecer y alcanzar sus metas.

Cómo es Kiros

Sincero, valiente y fiel. Uno de los mejores trabajadores de la fábrica, brilla por su esfuerzo constante y su creatividad. Un alma artística encorsetada por un mundo que no está preparado para una mentalidad tan moderna. Fiel defensor del amor verdadero, siempre estará dispuesto a pelear por la persona que ama.

Cómo es Víctor

Don Juan, honesto y de buen corazón. Al contrario de lo que se pueda esperar del hijo del mayor magnate de la colonia, Víctor es un chico sensible y atormentado. Convencido de que debe construir su vida alejado de las influencias perversas de su padre luchará contra viento y marea para convertirse en un hombre de provecho. Su entrega hacia la gente que ama es total y no dudará ni un instante en recibir un escarmiento no merecido por la persona indicada. Su debilidad, la reputación que le precede.

 Dos Vidas

Cómo es Tirso

Misterioso, introvertido y atento. Una de esas personas que prefieren reservarse su pasado solo para un circulo muy reducido de personas. Incapaz de contar sus sentimientos a los demás pero que cuando lo hace explota en un millón de emociones intensas. El mejor amigo de sus amigos y un fiel hostelero que siempre estará dispuesto a echar un cable si es necesario.

Cómo es Sergio

Detallista, sobreprotector y tozudo. El novio perfecto en casi todos los sentidos. Es alto, atento y atractivo y estará dispuesto a hacer cualquier cosa por mantener encendida la llama del amor con la persona indicada. Su obsesión por el control le hará meter la pata siempre con la mejor de las intenciones. Quedando muchas veces en evidencia aceptará su parte de culpa en muchas de las malas decisiones que pueda llegar a tomar.

Cómo es Diana

Controladora, elegante y cabezota. Una de esas madres que comete locuras por su queridísima hija. Tan cerrada o más que Tirso, Diana dará a conocer su lado más sensible y oculto a través de pequeños episodios en los que liberará su necesidad de querer y ser querida. Aunque sea una persona en ocasiones intrusiva, su intención siempre será la de cuidar a lo más importante de su vida, su hija Julia.

 Dos Vidas

Cómo es Patricia

Manipuladora, fría y calculadora. Si dentro de esta serie podemos considerar a alguien como la villana esta claramente sería Patricia. Esta es una mujer inteligente con pretensiones de ser la persona más poderosa de Guinea Ecuatorial. Hasta la fecha la hemos visto realizar auténticas maldades para conseguir sus objetivos, desde la extorsión hasta el asesinato. Pero por complejo que parezca este personaje tiene un lado tierno y dulce que solo muestra en pocas ocasiones ante Ángel, su queridísimo hijo único por el cual estaría dispuesta a darlo todo.

.

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!