Enlaces accesibilidad
¡Bienvenido, Alejandro!

A Jessica Bueno y a Jota Peleteiro se les cae la baba con Alejandro, su segundo hijo en común

Por
Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Jota Peleteiro

El 2021 le ha traído a Jessica Bueno el regalo más preciado. Ella y su marido, el futbolista Jota Peleteiro, dan la bienvenida a su segundo hijo en común. La pareja, que se instaló hace unas semanas en su casa de Los Molares, en Sevilla, no puede estar más feliz con la llegada del pequeño Alejandro. "Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Todo ha ido muy bien. Finalmente, muchos teníais razón y ha nacido por cesárea, pero los dos estamos muy bien", escribe la modelo en su perfil de Instagram.

Historia del Instagram de Jota Peleteiro

Historia del Instagram de Jota Peleteiro INSTAGRAM

Una "supermamá", como la llama su chico, que no puede estar más orgulloso de Jessica. En cuanto coja fuerzas y se recupere, regresará a casa para estar con los suyos, algo que les hace mucha ilusión a ambos. ¡A los dos se les cae la baba!

Así dieron la noticia

Alejandro fue el mejor regalo de Navidad para la familia. "¡Feliz año nuevo a todos! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano. Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada", así compartía Jessica Bueno la noticia con sus seguidores el 1 de enero de 2021. Por aquel entonces no conocían el sexo del bebé, que resultó ser otro niño.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro anuncian embarazo

Jessica Bueno y Jota Peleteiro anuncian embarazo INSTAGRAM

La modelo no descartaba la posibilidad de seguir ampliando la familia. "Quien dice tres, pueden ser cuatro... nunca se sabe. Estaré muy bien rodeada y cuidada", comentaba. Este es el tercer hijo para Jessica Bueno, que fue madre primeriza junto a Kiko Rivera. ¿Irán en un futuro a por la niña, que tanto se les resiste?

Su segundo hijo con Jota Peleteiro

Alejandro es el nuevo miembro de la familia, el tercer hijo de Jessica Buneo y el segundo de la pareja que forma junto a Jota Peleteiro. El 28 de febrero de 2016 dieron la bienvenida a Jota Jr, ahora el hermano mediano. "Tus papas estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado", asi de feliz y emocionada lo anunciaba a través de sus redes sociales la modelo.

Así anuncio el nacimiento de su primer hijo con Jota Peleteiro

Así anuncio el nacimiento de su primer hijo con Jota Peleteiro

Recta final del embarazo con polémica

Jessica Bueno no tuvo un final de embarazo tranquilo. La celebración del bautizo y la primera comunión de Fran, el hijo que comparte con su expareja Kiko Rivera, provocó un encontronazo entre ellos a mediados de junio. Todo empezó cuando el DJ, que sí asistió al evento junto a su mujer, comentó en un programa de televisión que no le parecía justo no poder invitar a sus familiares. En lugar de quedarse callada, la respuesta de la modelo fue inmediata.

Kiko Rivera molesta con sus comentarios a Jessica Bueno, que ha rehecho su vida con Jota Peleteiro. Gtres

"Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón. He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas. Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia", escribió a través de sus redes sociales. La celebración familiar tuvo lugar en Bilbao, en la casa de Jessica Bueno y su marido. A ella asistieron un número muy reducido de invitados debido al coronavirus.

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Tendencias.