Enlaces accesibilidad
'Corona boom'

Jessica Bueno 'rompe' las redes con esta imagen de su embarazo: "Estoy preparada para convertirme en mamá de tres muñecos"

Por
Jessica Bueno, a punto de dar a luz a su tercer hijo
Jessica Bueno, a punto de dar a luz a su tercer hijo

Todo lo bueno, todo lo mágico, sucede entre los meses de Junio y Agosto”. Así comienza la reflexión de Jessica Bueno justo antes de dar a luz a su tercer hijo. En las fotos que la ilustran, vemos a la modelo embarazada no, embarazadísima. Posiblemente, a estas alturas ya esté en el hospital a punto de romper aguas y centrada en su nueva familia numerosa.

Será una familia numerosa y de chicos. Después de dejarlo con Kiko Rivera en 2013, la modelo ha rehecho su vida con el futbolista Jota Peleteiro. Juntos han tenido a José Ignacio y están a la espera del último hermanito. Pero antes que ellos está Fran, de 9 años, fruto de la relación entre Jessica y Rivera.

Ya van 38 semanas de embarazo y Jessica tiene claro cómo se llamará: Alejandro. Afronta con él, el que seguramente será el verano más especial de su vida consciente de que dentro de muy pero que muy poquitole dará la bienvenida a su tercer hijo: “Dejará un vacío dentro de mí para llenar mi vida por completo desde fuera. Estoy preparada para convertirme en mama de tres muñecos”.

La verdad tenemos un álbum completísimo de fotos de Jessica Bueno embarazada y todas ellas están en su perfil de Instagram. Desde el momento que supo que estaba embarazada, ha querido compartirlo con los más 180.000 seguidores que tiene y nos ha dejado ‘vivir’ con ella las diferentes etapas de su embarazo.

Ella es una de las celebrities que se han quedado embarazadas después de la pandemia y nos hemos visto prácticamente todos sus looks de pre – mamá. Ya sean trajes de baño, prendas del día a día, para estar por casa, o incluso de gala, como en la reciente comunión de su hijo Fran que trajo tanta polémica con el clan Pantoja. La modelo optó por dos conjuntos. Un vestido con mangas francesas y largo midi en rosa para la ceremonia y después combinó un kimono a juego con un diseño amplio dorado para la celebración.

Viendo la línea que sigue en sus redes, estamos seguros que pronto presentará públicamente al pequeño Alejandro en sus primeros días de vida, y esperamos que se sume también a la nueva moda del ‘cumplemes’ que han lanzado las celebrities mamás.