Enlaces accesibilidad
14 meses sin Aless

Ana Obregón nos rompe el corazón con estas palabras: "No te recuerdo, hijo mío"

Por
Ana Obregón y Aless veraneaban siempre en Mallorca
Ana Obregón y Aless veraneaban siempre en Mallorca

No hay un solo día que pase en la vida de Ana Obregón sin que su hijo Aless le venga a la mente. El duelo de Ana Obregón por su hijo continúa por el propio dolor que significa perder a un hijo en una edad, además, tan joven. La presentadora se enfrenta a su verano más difíficl tras haber perdido también a su madre en los últimos meses. Pero con la fuerza que la caracteriza, Ana Obregón no se da por vencida y sigue adelante aunque le cueste. En su última publicación de Instagram la presentadora ha subido una tierna fotografía de hace mucho tiempo, de cuando Aless aún era un niño de apenas seis años de edad, en la playa en un día como cualquiera de estos de mucho calor. Y las desgarradoras palabras de Ana Obregón nos rompen el corazón.

Ana Obregón se agarra al duelo por su hijo Aless: "Olvidar es morir"

El verano y Ana Obregón siempre fueron de la mano. Los posados de la presentadora y modelo durante años serán siempre recordados, pero en los últimos años, el calor no acompaña a la presentadora con una sonrisa como en otros tiempos pasaba. Ana Obregón se enfrenta a su verano más duro y lo hace alejada de todo el mundo, pasando por dos duelos: el de su hijo Aless y el de su madre. Lo hace de esta manera porque así lo siente, pero para nada olvida los buenos momentos que vivió al lado de ellos.

"No te recuerdo, hijo mío". Así es como empieza el último post de Ana Obregón en Instagram. Sus palabras son como una flecha punzante que mueven el alma y nos hace ver su dolor. Sin embargo, un rayo de luz atisba justo al lado: "Para recordar primero tienes que olvidar", asegura la presentadora de televisión a continuación. Y es que ella no olvida y remarca que ya son 14 meses los que lleva sin poder abrazar a su hijo Aless, 14 meses que ella misma considera un sin vivir: "Olvidar es morir y yo ya estoy muerta", escribe.

Los veranos al lado de su hijo Aless, quien recuerda su hijo con esta tierna fotografía. En ella, la presentadora está mucho más joven, pero tan espectacular como siempre, con un bikini verde pistacho con brillantinas. Aless, por su parte, se dedica a hacer lo que cualquier niño de su edad haría cuando le llevan de vacaciones a una enorme playa llena de arena: ¡jugar con ella! Al lado de él está el cubo y la pala que usaba. Ambos caminan por la húmeda arena del mar mientras que Ana recuerda todo a la perfección y asegura que nunca lo olvidará: "Pero las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán…", zanja en su post.

Ana Obregón y Aless veraneaban siempre en Mallorca

Ana Obregón y Aless veraneaban siempre en Mallorca

Y es que, ¿qué sería de un verano en Mallorca sin Ana Obregón? La presentadora es una de las famosas que eligen Mallorca para disfrutar del verano y aunque ya se sabe que está en la isla, según el fotógrafo Julián Aguirre no se deja ver mucho y va casi siempre en la compañía de su padre. Su rutina es salir al gimnasio para hacer un poco de ejericico físico y regresar a casa. "Sale a la terraza, mira al mar y lee un libro", asegura Aguirre, pero ya no baja a la playa como nos tenía acostumbrados porque "las cosas han cambiado". Eso sí, no para de recordar aquellos tiempos pasados y mejores al lado de Aless y hace apenas unos días subió dos imágenes a su Instagram con el primer y último verano de su hijo: "11 JULIO 1992 - 11 JULIO 2019. Tu primer y el último verano en Mallorca. Te echo insoportablemente de menos", escribió.

Primer y último verano de Aless junto a su madre
Primer y último verano de Aless junto a su madre

Ana Obregón recuerda los veranos en Mallorca junto a su hijo @ana_obregon_oficial en Instagram