Enlaces accesibilidad

Ana Obregón y su padre se aferran el uno al otro ante su verano más duro

Por
Ana Obregón junto a su padre Antonio García
Ana Obregón junto a su padre Antonio García

Ana Obregón se refugia en su padre para afrontar un verano incluso más duro que el anterior. El año pasado ya lo vivió por primera vez sin su hijo Aless y ahora, lo hará también sin su madre, que falleció el 22 de mayo con 95 años. Junto a su padre Antonio, se prepara para la temporada estival con una filosofía muy clara: “Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero….

Este mensaje publicaba en su cuenta de Instagram acompañado de una foto muy veraniega en la que vemos a padre e hija, sidfrutando de un día de piscina. No sabemos si el mensaje va para su madre, para Aless, para sus seguidores o para todos, pero deja claro que después del dramático giro que ha sufrido su vida, Ana aprovecha cualquier instante en familia.

En apenas dos años, ha perdido a las personas más importantes de su vida y aunque haya sido totalmente inesperado y cosa del destino, la actriz ha aprendido una gran lección: “Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que la vida es un regalo demasiado frágil”. Además, se dirige a su padre con un mensaje tierno a la vez que desolador: “Cada vez somos menos papá”.

Ana Obregón y su padre mandan un mensaje al cielo Instagram / @ana_obregon_oficial

Además, en una segunda instantánea a través de las stories, también muy veraniega, manda un mensaje directo al cielo “Os echamos insoportablemente de menos”, acompañado con la emotiva canción Angels de Robbie Williams.

Ana Obregón, de luto permanente

Ana describe este “infierno” que le toca vivir como “una absoluta oscuridad” y lleva meses desahogándose en las redes sociales y volcando su dolor, pero también su aprendizaje. Resalta en todo momento las figuras de su madre y de su hijo y saca fuerzas de dónde no le quedan, para seguir con su lucha y poder reencontrarse algún día con ellos.

Además de sus seguidores, también cuenta con el apoyo de grandes amigos y amigas, rostros conocidos del mundo de la televisión, que se vuelcan con ella y le mandan todos los ánimos del mundo en una lucha interna que no se acaba nunca.