Enlaces accesibilidad
Un verano de cine

Penélope Cruz y Javier Bardem, cual sirena y tritón, 'cazados bajo del mar' en su aniversario

Por
Penélope Cruz y Javier Bardem, cual sirena y tritón, 'cazados bajo del mar' de Italia en su aniversario
La pareja de actores lleva 14 años unidos por el amor

Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja más famosa de actores de España, disfrutan del verano en la costa italiana. Aunque no han viajado hasta Cerdeña solo para relajarse unos días en la playa, sino también para celebrar el aniversario de su matrimonio. En otoño de 2007, ¡HOLA! publicó el inicio de su romántica relación en las islas Maldivas, cuando la pareja disfrutaba de sus vacaciones en una playa de aguas cristalinas y se confirmó su relación. Ahora, 14 años después, la revista vuelve a dar la exclusiva del verano con las imágenes más cariñosas de la pareja, que tiene ya por costumbre celebrar su aniversario de matrimonio entre la arena y el mar.

Penélope Cruz y Javier Bardem, un amor de película

Cómplices y románticos, la pareja sigue tan unida como entonces. Ha pasado mucho tiempo y por supuesto, también han cambiado muchas cosas, pero su amor sigue siendo uno de los más sólidos del país después de tantas rupturas de famosos en 2021. Se conocierton en el rodaje de Jamón, jamón (1992), pero no fue hasta 15 años después que volvieron a coincidir en un set de rodaje y se enamoraron. El 14 de julio de 2010 anunciaron en un comunicado que se habían casado en secreto en las Bahamas en una ceremonia de lo más íntima a la que solo asistieron familiares de ambos y donde Penélope llevó un vestido de su amigo John Galliano.

Penélope Cruz y Javier Bardem no solo son la envidia por sus numerosas interpretaciones y premios que han ganado, sino por la familia que han formado a lo largo de todos estos años. Ambos tienen su propia estatuilla de los premios Oscar en casa (Bardem lo ganó en 2007 por No es país para viejos y Penélope, en 2009 por Vicky Cristina Barcelona) y se han apoyado mutuamente tanto en lo personal como en lo profesional. Tuvieron dos hijos, Luna y Leo, y aún tienen muchos proyectos que presentar.

De hecho, hace tan solo unos días Penélope Cruz anunció en su perfil de Instagram el estreno el 10 de septiembre de 2021 de la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, donde comparte reparto con Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez- Gijón, Rossy de Palma y Julieta Serrano. "Gracias, mi querido Pedro, por regalarme otro viaje que nunca olvidaré. Por confiar una vez más en mí. Llevaré a Janis para siempre en el corazón, igual que te llevo a ti cada día desde hace muchos, muchos años. Has hecho algo muy grande y vas a tocar el corazón de muchos. Lo sé. ¡Siete películas ya juntos y deseando que vengan muchas más!", escribió la actriz tras rodar la película con el director de cine manchego.

Javier Bardem, un rey Tritón en Italia

Y justamente con los próximos proyectos de Javier Bardem tiene que ver un poco el viaje de los dos actores hasta la costa italiana. El actor está rodando en Cerdeña la adaptación en vivo de la película clásica de dibujos infantiles de Disney La sirenita (1989). El director de la película, Rob Marshall, conocido por los éxitos Chicago (2002) y En el bosque (2014), ha elegido este enclave mediterráneo paradisíaco para transformarlo en el reino del rey Tritón, papel que interpretará Bardem.

La revista ¡HOLA! 'caza' a Penélope Cruz y Javier Bardem
Portada de la revista ¡HOLA! del miércoles 30 de junio de 20

Las dos noticias del día son: Penélope Cruz y Javier Bardem en las playas de Italia y el divorcio de Amelia Bono y Manuel Martos ¡HOLA!

La presencia de todos los actores de Hollywod en el lugar ha revolucionado el lugar y son muchos los fans que se acercan hasta las playas para ver a los actorees que protagonizan la de amor entre Ariel y Eric, historia que en un principio sucedía en el mar de Norte y no en el Mediterráneo. El reparto de la película lo completan Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Daveed Diggs como Sebastián y Melissa McCarthy, como la gran malvada Úrsula. Poco más se sabe de la película, que se está llevando con un secretismo absoluto y donde participa un equipo de más de 300 personas, aunque por lo que se ha podido ver, parece que la historia tomará arranque en la localidad de Santa Teresa di Gallura, donde están algunas de las mejores playas de Cerdeña, y podría continuar en otras localizaciones como Castelsardo y Golfo Aranci o los estudios Cinecittá de Roma.

De momento tanto Penélope Cruz como Javier Bardem están aprovechando su tiempo en Italia para, además de trabajar en sus proyectos, disfrutar del buen tiempo entre la arena y el mar. Además, podría ser que su estancia en el país se amplíe en caso de que Penélope comenzase a grabar L'Immensitá, del italiano Emanuele Crialese, uno de sus próximos proyectos en producción tras haber cumplido 47 años en abril y haberse coronado como la verdadera 'sirenita' de Cerdeña al lado de Bardem con su espectacular traje de baño.