Enlaces accesibilidad
Premios BET 2021

Cardi B anuncia su segundo embarazo con este espectacular posado en Instagram

  • La cantante tendrá un segundo hijo junto al rapero Offset, con quien ya tiene una niña en común: Kulture Kiari Cephus
  • Cardi B presume de tripita de embarazada en su Instagram tras actuar con su marido en los premios BET 2021
  • Todas las famosas que serán madres en 2021: Cardi B, Soraya Arnelas, Gal Gadot, Valentina Ferrer y muchas más

Por
Cardi B anuncia su embarazo: espera un segundo hijo con Offset
Cardi B anuncia que espera un segundo hijo con Offset

Cardi B revela que está embarazada de su segundo hijo con su marido, el rapero Offset del grupo Migos. La cantante ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una impresionante y artística fotografía de ella presumiendo de su tripita para anunciar que un nuevo miembro está a punto de llegar a la familia. La pareja está muy feliz con esta nueva noticia y tanto Cardi B como Offset compartieron la novedad con sus seguidores en las redes sociales después de haber actuado juntos sobre el escenario de la gala de entrega de los premios BET 2021 en Los Ángeles, un evento donde la propia artista de 28 años escogió un vestido muy especial para dar la noticia mientras rapeaba.

Cardi B espera su segundo hijo con Offset

Cardi B y Offset emprendieron su relación amorosa en 2017 y unos meses después ya se habían comprometido. Desde entonces, la pareja apenas se ha separado y están formando su propia familia rapera. Se casaron en secreto ese mismo año que se conocieron y en 2018 ya estaban anunciando que tendrían su primer hijo en común, una niña: Kulture Kiari Cephus. Y pese a que en septiembre de 2020 dijeron que se iban a divorciar, un mes más tarde solucionaron sus problemas y el amor volvió a superar todas las barreras.

Meses después de aquel traspié emocional, la pareja ha reaparecido más enamorada que nunca para anunciar que están esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia. Ambos han hecho pública la noticia a través de sus cuentas de Instagram. Por un lado, Cardi B ha compartido este espectacular posado en su cuenta de Instagram. Semidesnuda, con su larga melena por bandera, unos pendientes enormes y su estilo trapero inconfundible, Cardi B se toca su tripita de embarazada, pintada de blanco junto con el pecho, con los ojos cerrados y en plena conexión con su bebé. Al lado solo ha escrito "#2" y ha mencionado a su marido.

Cardi B desvela que espera tener un segundo hijo con Offset
Cardi B desvela que espera tener un segundo hijo con Offset

La rapera subió esta imagen a su cuenta de Instagram para dar la noticia @iamcardib en Instagram

La cantante ha hecho su embarazo público junto a su pareja, el rapero Offset, quien ha optado por publicar una imagen de la pareja durante su actuación de la noche en la entrega de los premios BET 2021 en Los Ángeles, donde ambos se subieron al escenario para presentar la canción Type shit. Durante el espectáculo, Cardi B, una gran apasionada de la moda, lució un vestido ceñido de Dolce&Gabbana negro con pedrería y transparencias que dejaban ver claramente su tripa de embarazada horas antes incluso de publicar su espectacular posado en Instagram. Y como se puede observar, el embarazo de Cardi B está bastante avanzado y la pareja ha querido llevarlo en secreto hasta ahora.

La espera de un nuevo hijo confirma la unión de ambos artistas tras atravesar su pequeño bache sentimental hace unos meses. Cardi B y Offset compartieron una gran complicidad en el escenario, tal ver por la felicidad que les inunda saber que la familia se ampliará próximamente, y ponen fin así a los rumores de crisis de pareja. Además de la actuación de Cardi B y Migos en los premios BET 2021, al escenario se subieron otros raperos y artistas como Lil Nas X, que terminó con un beso con uno de sus bailarines como gesto con la comunidad LGTBI en el día del Orgullo, Megan Thee Stallion, H.E.R. o Jazmine Sullivan. El evento, que celebra la excelencia de la cultura negra en la música, el cine y los deportes, finalizó con el homenaje al rapero fallecido DMX.

Más noticias de actualidad, famosos y música, en Tendencias