Enlaces accesibilidad
Lejos de la familia

El tierno mensaje de Gloria Camila a su hermano José Fernando en su cumpleaños más triste

Por
José Fernando y Gloria Camila Ortega Mohedano, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado.
José Fernando y Gloria Camila Ortega Mohedano, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado.

No están siendo fáciles estas últimas semanas para la familia de Ortega Cano. Primero tuvieron que hacer frente a la presión mediática tras la emisión del documental protagonizado por Rocío Carrasco. Después llegaron los problemas de salud del torero, que tuvo que someterse a una intervención de urgencia. Un cateterismo del que afortunadamente ya se recupera en casa junto a los suyos, aunque no todos han podido recibirle con los brazos abiertos a su llegada tras recibir el alta hospitalaria. Al diestro todavía le esperaba otra mala noticia, una que ninguno de ellos contemplaba. Su hijo José Fernando, que lleva ingresado cuatro años en un centro psiquiatra, tendrá que permanecer otro año más recluido para continuar su recuperación. Así lo ha dictaminado el juez. La noticia salió a la luz este miércoles. Hoy el hermano de Gloria Camila cumple 28 años y lo hace lejos de la familia. La actriz de 'Dos Vidas' ha querido mandarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

José Fernando y Gloria Camila llegaron a España en 1999. RTVE

"Bro. La hermandad significa estar presente siempre que nos necesitemos, sanar las heridas y querernos hasta el fin de nuestros días. Felicidades luciérnaga. Te amo, persona favorita", escribe en su cuenta de Instragram, donde también comparte con sus casi 835 mil seguidores varias fotografías junto a José Fernando. Momentos difíciles para él también, que tendrá que volver a soplar las velas fuera de casa.

José Fernando es tres años mayor que Gloria Camila. RTVE

Duro golpe para Michu

Michu, la pareja actual de José Fernando y madre de su hija de cuatro años, reconoce que esta sentencia ha sido un varapalo para ambos. "Para nosotros ha sido duro conocer esta decisión judicial. Ahora tengo que buscarme la vida sola otro año más", confiesa al diario La Razón, aunque Ortega Cano siempre ha estado muy pendiente tanto de ella como de su nieta. José Fernando quebrantó la orden de alejamiento que le impedía acercarse a ella y, por esa razón, sigue recluido. Aunque Michu declaró a su favor en el juicio, no ha podido evitar que el juez le condenase por saltarse la ley en dos ocasiones. "Yo nunca le denuncié, pero la Fiscalía actuó de oficio", asegura, y achaca su comportamiento a su trastorno.

Según cuenta, ese es el motivo por el que no habrá boda este año. "Ni él ni yo hemos hablado de casarnos", señalaba hace unos días, cuando la revista ¡Hola! publicó la sorprendente noticia.

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Tendencias.