Enlaces accesibilidad
Un enfado momumental

Michu desmiente que se vaya a casar con José Fernando y arremete contra la revista ¡HOLA!

Por
Corazón - ¿Suenan campanas de boda entre José Fernando y Michu?

"Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando que publica la revista HOLA", dice ahora Michu a través de su cuenta de Instagram. Y lo hace después de que la citada revista publicara esa noticia este miércoles por la mañana. Una noticia de la que nos hemos hecho eco casi todos los medios. Pues bien, la 'novia' dice que no hay boda y dice todo es un invento de un periodista. "Este señor se ha inventado la noticia", dice. José Fernando, hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, mantiene una sólida relación con Michu, la gaditana con la que tiene una hija de cuatro años que se llama Rocío, como su abuela; como su tía, Rocío Carrasco; como su prima, Rocío Flores. El joven quiere comenzar una nueva etapa, retomar las riendas de su vida y reforzar los lazos familiares.

José Ortega Cano visita a su hijo en el centro médico

Pero antes tiene que salir del centro San Juan de Dios, situado en la localidad madrileña de Ciempozuelos, en el que lleva internado cuatro años. Fuera le esperan sus chicas, Michu y Rocío, pero también su hermana, Gloria Camila, y su padre Ortega Cano. Él es quizá uno de los que más desea ver a su hijo recuperado, sano, alegre. En todo este tiempo ha estado muy pendiente de él, y también de Michu y la niña. "Como sabéis, a José aún le queda un poquito de tiempo donde está. Ni sél ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo esta información", termina diciendo. 

u406492

José Ortega Cano con Michu. Gtres

Desde el interior del hospital nos avanzan que el joven “ha experimentado una mejoría absoluta”, que “se esfuerza en el trabajo diario, y muestra un esquema psicológico muy positivo”, por lo que dentro de poco será dado de alta. Dicen también que José Fernando se emociona cuando ve a su pequeña por videollamada, que ser padre le ha centrado mucho y sueña con un futuro mejor que ese pasado lleno de dificultades. Parece que la paternidad le ha convertido en un hombre nuevo.

Michu, por su parte, cuenta los días para el reencuentro con su pareja: “Lo llevo esperando cuatro años”. Ya se imagina una vida familiar plena, los tres juntos viviendo, probablemente, en el pueblo de Arcos de la Frontera, donde madre e hija residen actualmente. Si no fuera por el apoyo de su suegro, los problemas económicos serían insalvables, dado que Michu está en paro. Su último empleo ha sido como teleoperadora, pero son contratos de corta duración. Esta semana trabajará cinco días, más adelante, no se sabe.

Siempre ha tenido el apoyo de la familia

Corazón - Michu apoya a José Fernando Ortega en los juzgados

Tanto su padre Ortega Cano como su mujer Michu le han mostrado su apoyo en todo momento. Y así les hemos visto varias veces acudiendo al centro de salud para darle fuerzas y desearle una pronta salida. Visitas muy esperadas por su parte, que debido a las restricciones de la pandemia se han visto muy limitadas. Está a la espera de que se celebre el juicio por saltarse la orden de alejamiento precisamente con su futura mujer Michu, un tema que ella misma le quiere quitar hierro asegurando que eso ya ha quedado atrás: “Tenemos una niña, esto es algo del pasado que hay que ir quitándose”.

-->