Enlaces accesibilidad
Fin de cuarentena

José Ortega Cano visita la tumba de Rocío Jurado tras superar el coronavirus

Por
Ortega Cano visita la tumba de Rocío Jurado
El torero visitó la tumba de la cantante nada más salir de la cuarentena por coronavirus

Estamos a punto de cumplir un año de la pandemia provocada por el coronavirus. Son muchas las personas que padecen y han padecido la Covid-19 y que han tenido que pasar por una cuarentena preventiva para evitar más contagios. Es el caso de José Ortega Cano, quien acaba de salir por primera vez a la calle tras haber estado en cuarentena y haber superado el coronavirus. ¿Lo primero que ha hecho? Visitar la tumba de Rocío Jurado acompañado de su actual esposa, Ana María Aldón.

Después de más de 15 años desde el fallecimiento de Rocío Jurado, la moderna de la copla, el torero ha visitado la tumba de "la más grande" en Chipiona, Cádiz. Acompañado de Ana María Aldón, Ortega Cano ha aprovechado su estancia en la ciudad para llevarle flores a la que fuera su esposa durante tantos años y con crió dos hijos adoptados: Gloria Camila y José Fernando. El pequeño José, hijo de su nueva relación con Aldón, ha colocado el arreglo floral en memoria de Rocío Jurado.

La familia ha pasado sus primeras horas tras salir de la cuarentena rindiendo homenaje a la cantante "más grande" en este año, donde se cumplirán 15 desde su muerte. De hecho, Rocío Jurado tendrá su propio museo en Chipiona, una forma de rendirle tributo por tantos añs de música que nos dejó con su voz única.

2021 se presenta como un año lleno de esperanzas para la familia de Ortega Cano, ya que Gloria Camila se estrena como actriz en Dos vidas, la nueva serie diaria de La 1. Gloria Camila está muy unida a su padre y le considera todo un maestro de la vida. En el cumpleaños del torero el 27 de diciembre, Gloria Camila compartió en su perfil de Instagram un post al lado de Ortega Cano, a quien le da las gracias por todo: “Mi maestro de la vida. Te amo papá. Muchas felicidades, lo importante es poder seguir cumpliéndolos”.