Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Conoce al nuevo personaje de Dos Vidas: Olga, la madre de Erik

Por
Mónica Miranda interpreta a Olga en Dos Vidas

¡Se avecina tormenta en Dos Vidas! Ya son varias las situaciones que se han dado en la serie donde los cimientos han temblado estrepitosamente. Pero, al contrario de lo que se puede pensar, esto no se ha dado con la muerte de alguno de los personajes, se ha producido con la llegada de uno. Olga, la madre de Erik.

¿Quién es Olga?

Lo poco que hemos sabido de Olga (Mónica Miranda), la madre de Erik, ha sido a través de las pocas palabras que Tirso ha dejado escapar en contadas ocasiones. Y es que no es como para estar pregonando la vida de dicha familia ya que todos y cada uno de los detalles que se nos ha mostrado tienen un tinte oscuro y lúgubre.

 Dos Vidas

Por ahora sabemos algunos acontecimientos importantes sobre cómo ha sido el entorno que ha rodeado a la cuñada de Tirso como que su marido, el hermano de Tirso, está preso por asesinato. Esto nos puede llegar a dar alguna pista de la vida que ha podido llevar Erik y Olga, una vida rodeada de crímenes de la que no estar muy orgullosos. También sabemos que Erik ha estado con su madre viajando, sin tener un lugar fijo, y que al cumplir la mayoría de edad ha huído lo más rápido que ha podido para alejarse de ella, una figura negativa según Erik.

Un primer encontronazo accidentado

¿Cómo ha sido la primera aparición de Olga? No nos vamos a mentir, ha sido una situación dura. Las chispas se han podido ver con unas de las frases más hirientes que se han escuchado en esta serie de parte de Erik. El cual se ha despachado diciendo a su madre que no se alegra en absoluto de verla por el Pueblo.

Dos Vidas: Olga y Tirso conversan sobre Erik

Así, Olga, con el corazón roto ha explicado a Tirso que su única intención es la de hacer las paces con su hijo. Una tarea que hoy por hoy parece imposible pero que ella no estará dispuesta a abandonar. De la misma forma ha dejado bien claro que teme que su marido conozca su actual paradero aunque no nos haya dado un motivo aparente para ello.

La vida pasada de Tirso

Y es que no podemos dejar de pensar que Olga representa algo mucho mayor en esta historia. Este personaje podría ser perfectamente la puerta al pasado de Tirso, algo que todos los habitantes de Robledillo desconocen y que conozco a más de uno y a una que daría un buen precio por saberlo.

Por eso hoy celebramos la llegada de Olga por todo lo alto y esperamos que se quede con nosotros una larga temporada. Y deseamos que poco a poco nos vaya soltando pequeñas pildoritas de lo que esconde Tirso y Erik, dos de los personajes favoritos de la trama de actualidad de la serie.

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!