Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Un incendio arrasa la fábrica durante la fiesta clandestina

Te mostramos el making of de la fiesta clandestina

¿Quién será el causante del incendio? ¿Habrá muerto alguien?

Recuerda que de lunes a viernes tienes una cita con ‘Dos Vidas’ a las 16:30 en La 1 y que además están disponibles todos los capítulos en RTVE Digital

Por
Dos Vidas - Making of del incendio en la fábrica

Dos Vidas comienza a mostrar sus cartas poco a poco, haciéndonos a una idea del verdadero tinte de la serie. La muerte de Dayo, el envenenamiento de nuestra queridísima tata Agustina y ahora un incendio misterioso nos advierte que aquel paraíso que creía Carmen haber encontrado no es más que un pequeño infierno donde el poder y la codicia marcan el compás de las tragedias.

La fábrica, origen de problemas

Y es que la fábrica, desde que tenemos constancia de ella, ha sido un elemento cargado de negatividad para nuestros personajes. La mala gestión por parte de Francisco ha convertido a lo que sería uno de los negocios más prósperos de la colonia, en un sumidero de deudas.

Así lo hemos podido ver con la gran suma de dinero que Francisco debe a Ventura. Con situaciones como las innumerables veces en las que Ventura ha zarandeado a Francisco pidiéndole hasta el último centavo en plazos imposibles de pagar. Es curioso como esta técnica de control es la misma que está utilizando Diana en la trama de Julia con su taller, entendiendo esto como que “si te deben dinero, les perteneces”.

Por otro lado, los enemigos que ha ido amasando Francisco por la gestión nefasta de sus recursos va en aumento. Empezando por los impagos realizados a los transportistas, los cuales han intentado arremeter contra Carmen en varias ocasiones, o por las condiciones precarias de los trabajadores los cuales han realizado una ya una huelga que ha estado a punto de alcanzar un nivel de violencia elevado si no llega a ser por el fallecimiento de Dayo.

Un muerto, varios sospechosos

Así es como llegamos a la siguiente pregunta: ¿Quién es el causante de todo esto? La lista es larga, lo hemos visto a lo largo de los episodios. Por eso es crucial en estos momentos sopesar con calma lo ocurrido e ir descartando sospechosos con cautela. Nunca se sabe quién podría estar conspirando contra ti en Río Muni.

El incendio en la fábrica casi mata a Mabalè

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!