Enlaces accesibilidad

Descubre las imágenes más impactantes del rodaje de 'Dos vidas' en Tenerife

Por
Iván Mendez conoce a la serpiente en la serie Dos Vidas
Iván Mendez conoce a la serpiente en la serie Dos Vidas

¿Qué no sucedió en Tenerife? Esa es la pregunta, porque las dos semanas que pasó allí el equipo de ‘Dos Vidas’, la nueva serie diaria de TVE, estuvo cargado de aventuras como si hubieran querido emular la vida de la protagonista Carmen Villanueva.

Las fotografías del rodaje en Tenerife de Dos Vidas

Estas son las fotografías de las dos semanas de rodaje en Tenerife de la serie Dos Vidas. Podemos observar las increíbles localizaciones y lparte del fantástico vestuario de la serie.

anterior siguiente
25 Fotos 1 / 25 ver a toda pantalla

El plan de rodaje era ambicioso: escenas de acción y persecuciones, organizar un baile ritual fang en mitad de la selva con decenas de figurantes, viajes imposibles en coche a través de la selva ¡una serpiente de dos metros! Pero más allá de la ambición estaba la ilusión de todos para hacer llegar a las pantallas de los espectadores de la serie escenas inolvidables.

Las anécdotas son incontables. Como el día en el que se contrataron dos camiones cisterna llenos hasta el tope de agua para embarrar uno de los caminos… Y la lluvia hizo todo el trabajo ¡hasta el punto en el que uno de los camiones de producción quedó atascado durante horas en un barrizal! O descubrir, por ejemplo, que una enorme serpiente tiene unos horarios de rodaje más difíciles que los de cualquier estrella de cine.

¡La emoción que envuelve a Tenerife!

Pero no todo fueron aventuras en Tenerife, también hubo grandes momentos de emoción, como los que vivieron Carmen y Kiros en mitad de la selva guineana, o la alegría de los bailes de una fiesta fang, o la fascinación de Carmen al atracar su barco en el continente con el que tanto había soñado.

Así que si no te quieres perder ninguna de las escenas que reflejan estas fotos, te esperamos todos los días de lunes a viernes a las 16:30 en La 1 de RTVE ¡Y no te olvides de seguirnos en Instagram y en Twitter.

Y te recordamos que el primer episodio se preestrenará este próximo sábado 23 en nuestra web ‘A la carta’